Comm-TEC aggiunge i poster LCD BlueCanvas alla sua offerta in Spagna e Portogallo
Estas pantallas para digital signage ofrecen una característica única: su mínimo grosor, di solo 13,9 millimetro; más cercano a la apariencia de un póster o cartel que a un LCD.
El acuerdo comercial entre BlueCanvas e Comm-TEC contempla la distribución en el mercado ibérico de los carteles y pósters digitales LCD de la primera, diseñadas especialmente para entornos de digital signage gracias a su reducido grosor (13,9 millimetro), que hacen que el usuario crea que está viendo un cartel y no una pantalla.
Estas pantallas equipan un reproductor multimedia basado en Android, que permite la reproducción de vídeos MP4 así como archivos de imágenes JPEG, BMP y PNG. Para instalaciones sencillas, el contenido puede controlarse desde un smarphone o tableta a través de la aplicación, mientras que en entornos más complejos o ya existentes se puede integrar a través de la red WLAN.
BlueCanvas dispone de dos productos de referencia: Canvas 26,5” en formato cuadrado, y Canvas 49”, in formato 16:9. Ambas pantallas digitales ofrecen una resolución de 1.920×1.920D, con un tiempo de funcionamiento 24/7, idóneas para su aplicación en espacios comerciales y retail.
Como señala Juan Giraldo, gerente de Comm-TEC, “estamos encantados de incorporar BlueCanvas a nuestro portfolio. Estamos seguros que estos póster LCD son la herramienta perfecta para atraer al público en espacios comerciales, especialmente por su reducido grosor de pantalla y su espectacular ángulo de visión”.
Disponibles ya en el mercado ibérico, los sistemas de BlueCanvas se enmarcan en la división Comm-TEC Presentation de la compañía.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.