Sharp acude a NAB 2018 para dar a conocer su ecosistema 8K
El monitor 8K HDR, un videowall 8K compuesto por 8 paneles de 8×104 pulgadas y la nueva cámara 8K 8C-B60A, conforman la oferta de soluciones de Sharp en esta resolución.
Bajo el lema ‘Cambiando el mundo con 8K’, Affilato está exhibiendo en NAB 2018 un completo ecosistema de soluciones que muestran el presente y futuro del mundo 8K para uso comercial.
En la feria de Las Vegas está dando a conocer sus nuevas apuestas para este entorno como son un monitor de vídeo de 70 pulgadas que ofrece imágenes de alta definición y calidad, se ajustan a la imagen estándar 8K y admite alto rango dinámico (Hdr) a una resolución de 7.680×4.320 Pixel; una pantalla múltiple con paneles de 8×124 pollice, que presenta una relación de aspecto 22:9; y una cámara 8K que permite captar, grabar y reproducir en 8K.
La nueva cámara de Sharp, 8C-B60A, destaca por su versatilidad para rodaje, tanto en estudio como en exteriores o ENG, en producciones muy diferentes desde directos a ficción. Es capaz de capturar vídeos de 8K y 10 bit a 60 Fps (7.680×4.320) gracias a su sensor Súper 35mm.
Su propuesta la está dando a conocer a través de demostraciones aplicados al entorno médico y educativo. El nuevo ecosistema 8K de Sharp contribuye a la tecnología médica, que incluye el diagnóstico y la monitorización remotos con la tecnología 8K, que respalda la próxima generación de tecnología médica.
También con pantallas de contenido 8K, Sharp ha creado nuevas herramientas educativas y ha mejorado la experiencia de aprendizaje con el nuevo Educational 8K Viewer.
Este ecosistema se completa con una distribución/transmisión de 8K, que muestra la posibilidad de una transmisión de imágenes de alta calidad a esta resolución mediante IP.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.