Los hoteles Abba modernizan sus sistemas de visualización con Philips
Esta cadena española ha renovado el equipamiento de visualización de las habitaciones de los establecimientos que tiene en Europa con la instalación de más de mil pantallas Philips Studio y Mediasuite, in formati che vanno da 32 a 55 pollice.
Reconocido por su comodidad y amable servicio, la cadena hotelera abba lleva en el mercado desde hace más de 18 años y se caracteriza porque sus establecimientos están localizados en los lugares más privilegiados de las principales ciudades de España, así como en diferentes ciudades de Alemania, Reino Unido y Andorra.
Popular dentro de la comunidad empresarial, pone un especial énfasis en los huéspedes corporativos para lo que cuenta con salas de reuniones y eventos especiales para empresas y viajeros de negocios.
Los avances en tecnología, lujo y opciones de alojamiento han redefinido la forma en que las personas eligen sus reservas y esto es aún más importantes en el caso de los viajeros de negocios. Para asegurar que los clientes continuaran optando por alojarse en Abba Hotels, la cadena necesitaba una actualización que les recordara sus lujosas habitaciones y sus modernas instalaciones. Unos instalaciones que ofrecen una completa conectividad para todo tipo de equipamiento, ya sean portátiles, mobile, tabletas o proyectores.
Abba Hotels se ha asociado con IpmasD Hospitality Solutions e Soluzioni philips per display professionali para dotar a cada una de las habitaciones de sus hoteles europeos con las pantallas más innovadoras de este último con modelos Studio y Mediasuite en formatos que van de las 32 a 55 pollice. En la cadena hotelera se han instalado un total de 1.070 Attrezzatura. El objetivo era que el cliente pudiera disfrutar de equipos de alta definición con más canales y más opciones, además de contar con la conectividad inteligente de las pantallas de Philips.
La conectividad inteligente abre un mundo de posibilidades con nuevas características para la serie de TV que se implementa fácilmente a través de funcionalidades optimizadas.
Estos equipos ofrecen un alto ahorro de energía ya que son: pantallas de muy bajo consumo, lo que les permite reducir en costos de funcionamiento a largo plazo, sobre todo si se cuenta con una base instala de mil dispositivos como es el caso de los hoteles Abba.
Otro beneficio que aportan estas pantallas es que el personal del hotel puede manejarlas con facilidad, mientras que los huéspedes disfrutan de una experiencia consistente sin importar qué hotel de la cadena elijan para su alojamiento.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.