Harman sviluppa nuove soluzioni AMX per la distribuzione video 4K60
Las nuevas soluciones de distribución de vídeo de AMX son la matriz Precis 8×8, el controlador AMX DCE-1, el escalador SCL-1 y el transmisor DXLite.
Soluzioni professionali Harman, distribuzione del marchio Visione AVIT, ha anunciado nuevas soluciones de distribución de vídeo diseñadas para simplificar el diseño y la implementación de sistemas para aplicaciones corporativas, educativas y gubernamentales. Entre las nuevas soluciones deAMX se incluyen la matriz Precis 8×8, el controlador DCE-1 4K60, el escalador SCL-1 4K60 y el transmisor DXLite Series 4K60.
“Estos productos de distribución de vídeo de AMX ayudan a abordar estos desafíos con nuevas soluciones para administrar todo, desde la conmutación 4K60 con escalado de vídeo, pasando por la administración de EDID y el control de CEC, hasta el transporte a distancia”, explica Paul Hand, Product Manager de Harman Professional Solutions.
La matriz de 8×8 Precis 4K60 es una solución de conmutación 4K60 4:4:4 con ocho entradas y salidas HDMI. Cuatro de las salidas también cuentan con salidas HDBaseT en espejo para la conexión directa a una pantalla o proyector que admite HDBaseT estándar o para usar con un receptor Precis HDBaseT.
Precis es compatible con 4K60 4:4:4 e HDCP 2.2 e incluye capacidades dinámicas de desencriptación de audio, ofreciendo una solución que es compatible con las últimas fuentes y pantallas.
El controlador DCE-1 4K60 combina control CEC, emulación EDID y extracción de audio en un económico dispositivo.
Este controlador proporciona emulación EDID para resoluciones de hasta 4K60 4:4:4, con la capacidad de copiar desde la salida o seleccionar entre uno de los 15 EDID preprogramados. También ofrece control de la potencia de la pantalla mediante CEC o RS232, en respuesta a un cambio en la señal de entrada, así como a la incrustación de audio digital y analógico.
El escalador de formato pequeño SCL-1 4K60 ajusta la resolución de una fuente de vídeo para que coincida con la resolución óptima de la pantalla. Este producto de entrada/salida único se puede usar en combinación con otros productos, como las salidas HDMI locales en el AMX Precis 8×8, donde se puede usar el escalado para optimizar la experiencia.
Este escalador admite resoluciones de entrada y salida de hasta 4K60 4:4:4 y es compatible con fuentes HDCP 2.2.
Como el receptor DXLite, el transmisor DXLite Series 4K60 aprovecha la tecnología HDBaseT para distribuir audio, vídeo y USB 2.0 a través de un solo cable de categoría. Admite 4K60 4:4:4, HDCP 2.2 y vídeo HDR, y se puede usar punto a punto (transmisor a receptor) o junto con un selector de presentaciones AMX Incite All-in-One.
Con la distribución USB 2.0 integrada entre el transmisor y el receptor, un dispositivo USB, como una barra de sonido AMX Acendo Vibe, montada en la pantalla, se puede conectar a un portátil en la mesa, brindando conferencias económicas en los entornos de reunión Byod.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.