Scala aiuta a lanciare la nuova immagine del marchio KIA in Russia
Un totale di 180 concesionarios están equipados con 540 reproductores multimedia Scala, encargados de gestionar las más de 500 pantallas LG de diferentes tamaños que están conectadas al sistema principal de transmisión KiaTV.
Scala ha ayudado ha respaldar el cambio de imagen de KIA Motors Russia (KMR). Los nuevos concesionarios mezclan edificios rojos corporativos, grandes ventanas de vidrio y una nueva identidad espacial centrada en la exhibición de automóviles, puntos de atracción y zonas funcionales.
En el centro de estos concesionarios se encuentra la señalización digital de Scala que se encarga de gestionar la comunicación con los clientes a través de videowalls multipantalla, pantallas independientes y quioscos interactivos.
El proyecto comenzó con tres concesionarios piloto y luego se ha ido ampliando hasta abarcar a todos los establecimientos de KIA en Rusia. Un totale di 180 concesionarios se han equipados con 540 reproductores multimedia Scala, que se encargan de gestionar más de 500 Schermi Lg, de diferentes tamaños, conectadas al sistema central de transmisión KiaTV.
Entre los equipos que se han instalado en esta infraestructura de digital signage se encuentran videowalls, configurados con pantallas de 42 e 46 pulgadas en formaciones de 3×3 y 2×2, y diferentes quioscos que incorporan pantallas de 47 pollice.
“La red de señalización digital de Scala nos permite compartir el último producto, vendite, posventa e información de imagen de marca para los clientes de KIA. Scala pasó de manejar un pequeño número de monitores pasivos a permitirnos administrar centralmente una amplia gama de pantallas pasivas y táctiles en todo el territorio ruso”, explica Pavel Balan, dealer marketing de KMR.
Los nuevos concesionarios de KMR en Rusia ahora están equipados con una solución de señalización digital impulsada por Scala, y se ha convertido en un requisito estándar para los nuevos distribuidores que se unan a la red.
Esta infraestructura red se gestiona desde la oficina de KMR en Moscú y transmite cinco canales de contenido diferentes a través de la red del distribuidor a pantallas ubicadas en diversas áreas de servicio. Inoltre, la funcionalidad de línea de ticker se utiliza para compartir contenido de redes sociales a través de feeds en directo, combinado con noticias corporativas y de productos.
“Scala nos permite operar con una combinación de pantallas, videowall, monitores independientes, quioscos interactivos, como un único sistema. Su principal beneficio es que no es solo un producto, sino una plataforma con la que podemos crear lo que queremos sin limitaciones”, aclara Denis Savelyev, direttore di Dismart.
La señalización digital de Scala ha permitido a KMR entregar contenido de calidad a los usuarios finales, generando confianza y proporcionando relaciones más profundas a través de la comunicación digital. El contenido de la pantalla en toda la red está definido por KMR; mientras que la entrega del servicio completo para administrar todo el contenido de la red es realizada por Dismart.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.
• sezione: Studi di casi, controllo, eccezionale, Digital signage, esporre, Distribuzione del segnale