La compañía de retail ofrece a sus clientes una experiencia digital conectada a través de pantallas Led, videowalls y soportes táctiles con posibilidad de compra online.

Intersport neo advertising

Como parte de su proyecto de transformación digital, Intersport ha dado el primer paso en sus sus tiendas en España, con el referente de su flagship store ubicada en la Rambla de Cataluña, in cui Neo Pubblicità ha creado un espacio conectado a través de pantallas Led, videowalls y soportes táctiles que ofrecen una experiencia omnicanal de venta a los clientes, además de reforzar la imagen de marca y las promociones.

El concepto de tienda de Intersport es el de un nuevo espacio multideporte y multimarca que incorpora la última tecnología digital y centra sus esfuerzos en la especialización, el asesoramiento y la mejora de la experiencia de compra.

Intersport neo advertisingEste proyecto se estructura en la instalación de dos grandes pantallas Led en el escaparate, que sirven como el eje fundamental de la comunicación de la marca al público que transita por la calle, junto con monitores y videowalls en las zonas de tránsito de la tienda, cuyo objetivo es reforzar los mensajes más relacionados con promociones y producto de la marca.

En la cabecera de los lineales de la tienda se ubican pantallas digitales de gran formato en posición vertical, en las que los protagonistas son los productos. Como clave en un entorno multicanal, también está presente la interactividad táctil en los citados monitores, con la posibilidad de compra online en tiempo real.

El especialista Neo también ha sido responsable de la adaptación de los contenidos, su gestión a través del software appspace, así como del mantenimiento proactivo y reactivo del hardware instalado.

 


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su , ,
presso • 29 Agosto, 2018
• sezione: Studi di casi, Digital signage, esporre, Pubblicità dinamica