Caixa Montepio realizza il suo processo di trasformazione digitale con Altabox
En diez sucursales de esta entidad bancaria se han instalado pantallas táctiles de 43 pulgadas para el interior y de 55 para los escaparates. También cuentan con el CMS Kentia para gestionar la publicidad y mostrar contenido personalizado.
El sector bancario es uno en los que más se está aplicando la tecnología, en el que se está apostando por nuevas estrategias de marketing, que deben tener en cuenta el creciente número de canales de comunicación con los que los consumidores interactúan.
Un ejemplo de esta apuesta por la tecnología es la Caixa Económica Montepio Geral, che ha contato su Everis Portugal e Altabox para el proceso de transformación digital de sus sucursales.
En diez sucursales de esta entidad bancaria se ha instalado el software Kentia de Altabox con el que ofrecen contenido específico para los diferentes targets de consumidores, teniendo en cuenta sus intereses y necesidades. Este contenido puede adaptarse a las características de cada oficina si la entidad así lo requiere. A través de este sistema se pueden gestionar todo tipo de campañas con efectividad y retorno.
Allo stesso modo, estas sucursales cuentan con pantallas táctiles, di 43 pulgadas de interior y 55 de escaparate. Los contenidos se gestionan en Altabox a través del CMS Kentia, que posibilita una gestión publicitaria y de emisión de forma personalizada.
Con el objetivo de reducir la percepción del tiempo de espera de los clientes en las oficinas bancarias, Montepio también ha instalado en su sucursal de Rua Do Ouro, el sistema BeWin de Altabox para la gestión de turnos.
Este sistema se enmarca en las soluciones de customer guidance de la compañía enfocadas a mejorar y optimizar las operaciones en los puntos de venta y atención al cliente.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.
• sezione: Studi di casi, controllo, Digital signage, esporre, Distribuzione del segnale, Pubblicità dinamica