El bar de hielo Angiyok inicia su viaje al Ártico desde un videowall de grandes dimensiones
En este establecimiento, ubicado en el centro de Berlín, se ha instalado un videowall de 6×2 metro, composto da 15 Schermi, que ofrece contenidos en 8K a 60 Fps.
Situado en el centro de Berlín se encuentra el bar de hielo Angiyok. Un establecimiento que traslada a sus clientes al Ártico a través de una innovadora experiencia que los sumerge en sus paisajes. En el local se han utilizado 60 toneladas de hielo y se mantiene una temperatura de menos diez grados.
El establecimiento esta buscando una solución de visualización que atrajera la atención de los clientes desde el mismo momento en que entraran en el local. Para la realización de su nueva iniciativa denominada The Arctic Experience se ha instalado un videowall integrado por 15 pantallas que permite mostrar contenido 8K en 60 Fps.
Movinglight-design fue la empresa encargada de realizar la integración del proyecto y eligieron la tecnología de Utente para crear este videowall de 6×2 metros que presenta un diseño prácticamente sin costuras. Allo stesso modo, también se han utilizado servidores de medios de alto rendimiento, cables de datos de fibra óptica y una herramienta para manejar el videowall muy fácil de usar.
El integrador optó por la solución de Userful por su capacidad para mostrar contenido en 8K y la sencillez en el manejo de su software que permite al cliente manejar cada función sin complicaciones.
Las pantallas de de videowall Userful se conectan a la red a través de un dispositivo cliente cero lo que hace que desde un único ordenado sea posible alimentar una configuración de hasta cien pantallas. El contenido puede incluir imágenes en 8K, video, HTML5, 3D, TV in diretta, navegador de pantalla completa, contenido de un CMS integrado o incluso un escritorio.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.