El centro de control de desastres de Jeollanamdo monitoriza la información crítica con Barco UniSee
En este centro de control de Corea del Sur se ha instalado un videowall LCD de 6×2, utilizando las pantallas Barco UniSee, que permite realizar una correcta monitorización y controlar la información crítica del entorno.
Jeollanamdo (Corea del Sud) es un hermoso destino turístico junto al mar, rodeado de amplios campos y montañas. Un área histórica y rica en patrimonio que cuenta con fuertes industrias energéticas, por lo que está bien situada para liderar el camino en aplicaciones tecnológicas innovadoras.
Con un gran litoral de 6.100 Chilometri, quasi 2.000 islas e innumerables planicies de marea, el área necesita estar constantemente alerta de los tifones que se aproximan y controlar cualquier otro peligro o crisis potencial.
Para realizar una correcta monitorización y gestionar la información crítica del entorno, el centro de control de estado de desastres (Disaster Status Control Center) precisaba un videowall que mostrara imágenes nítidas y brillantes, que permitiera visualizar la información en tiempo real, con contenido procedentes de un PC o de aplicaciones basadas en la web para monitorear el nivel de agua, datos de las cámaras de vigilancia, pronósticos meteorológicos, mapas y videoconferencias.
Estas fuentes se recopilan y controlan a gran velocidad. Esto permite la necesaria difusión instantánea de información precisa y tiempos de respuesta más cortos, lo que es crucial para la toma de decisiones críticas para salvar vidas en un área costera.
Para dar respuesta a todos estos requerimientos se ha instalado un videowall LCD de 6×2 utilizando las pantallas nave UniSee.
El videowall tenía que ofrecer una óptima experiencia de visualización, ser fiable y estar bien diseñado para facilitar su uso y mantenimiento. Con UniSee View, UniSee Mount y UniSee Connect, Barco UniSee proporciona las capacidades precisas para responder a estas necesidades.
“Barco UniSee tiene el bisel más pequeño y el brillo más alto, por lo que es visualmente fácil de visualizar y trabajar. Inoltre, Sense X, la calibración automática en tiempo real da como resultado una uniformidad perfecta entre tiles, que es exactamente lo que necesita un centro de control”, explica Changwan Sun, un empleado del gobierno en la provincia de Jeollanamdo.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.