En las nueve ubicaciones más importantes de la isla de Alcatraz se ha instalado un nuevo sistema de sonido integrado por los altavoces Danley GO2 8CX, el micrófono inalámbrico Lectrosonics y el amplificador JBL CSA1120Z.

Isla de Alcatraz

La isla de Alcatraz se ha convertido en uno de los mayores atractivos de San Francisco. Primero fue un faro, luego una base militar y más tarde una centro penitenciario. Pollici 1972 paso a ser un parque nacional y, hoy, se ha convertido en un sitio histórico, operado por el Servicio de Parques Nacionales como parte del Parque Nacional Golden Gate, al que acuden más de 2.000 visitantes todos los días.

Danley en Alcatrazrecentemente, el integrador AV local San Francisco Audio ha diseñado e instalado un sistema de sonido, utilizando los altavoces Danley GO2 8CX completamente climatizados, para las nueve ubicaciones más importantes de Alcatraz.

Hay un gran volumen de visitantes que acude a la isla y los monitores del Servicio de Parques Nacionales ofrecen recorridos explicando sus características e historia. Necesitábamos un altavoz exterior sólido para los lugares donde se detienen los monitores, y los Danley GO2 8CX suenan bien equilibrados y están diseñados para durar”, explica Radley Hirsch, propietaria de San Francisco Audio.

Cada estación tiene un sistema de micrófono inalámbrico Lectrosonics, un acondicionador de energía Surge-X, para acondicionar el sistema de paneles solares fuera de la red de Alcatraz y un pequeño amplificador JBL CSA1120Z mono de 120 Watt.

Este toma una entrada de nivel de línea y salidas balanceadas a 8 ohmios con un circuito de suspensión para minimizar el uso de energía. “Encontré que la mejor manera de colocar cada Danley GO2 8CX en su polo era con un perno en U de acero inoxidable. No hay ecualización, excepto una reducción de graves de los transmisores Lectrosonics, y la ejecución del amplificador al altavoz es bastante corta con un buen West Penn Wire de calibre 12. Aunque los Danley GO2 8CX pueden manejar una gran cantidad de energía y entregar mucho volumen, los mantenemos para cubrir un grupo de veinte a doscientas personas por palabra hablada”, comenta Hirsch.


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su , , ,
presso • 6 Novembre, 2018
• sezione: audio, Studi di casi