Adder sorprende a ISE 2019 con la prima matrice KVM over IP del mercato in 4K
El especialista en conectividad KVM aprovecha su participación en el certamen para presentar a nivel mundial esta solución que acelera y simplifica la adopción de KVM sobre IP dual 4K con una sola conexión de fibra.
La presentación de AdderLink Infinity serie 4000 (ALIF4000) Pollici Ise 2019 (corridoio 10 – stand R130) ha situado a Tecnologia Adder a la cabeza del mercado, tras desarrollar la primera matriz del mundo KVM sobre IP en 4K de alto rendimiento y vídeo dual con una sola conexión de fibra.
La utilización de la tecnología 4K sigue aumentando de forma exponencial. Infatti, se prevé que el mercado global de pantallas en esta resolución tenga un valor de 52.000 milioni di dollari in 2020. Este crecimiento y el aumento de la demanda de contenido en 4K han sido algunos de los argumentos para presentar en este certamen la serie ALIF4000.
La compatibilidad con la gama actual de Infinity permite que ALIF4000 pueda incorporarse a una red existente sin interrupciones, tiempos de inactividad y sin necesidad de extraer y reemplazar equipos.
ALIF4000 ofrece gran calidad de imagen, audio y ranura USB para pantallas 4K a través de una sola conexión de fibra, convirtiéndolo en la solución idónea para quienes buscan instalar sistemas visuales con esta resolución en un entorno de KVM sobre IP.
Allo stesso tempo,, el sistema admite redes mixtas de 1Gb y 10Gb, proporcionando a los clientes la tecnología adecuada cuando decidan apostar por el 4K. Gracias a este sistema, las empresas podrán integrar contenido 4K en su actividad diaria de manera rápida y eficiente.
Así lo ha señalado John Stevens, director de ingeniería de la empresa de postproducción The Foundation, con sede en Los Ángeles: “el lanzamiento de la serie ALIF4000 nos da la oportunidad de tomar el control y añadir funcionalidad 4K a nuestra infraestructura cuando sea necesario, sin tener que realizar más inversiones ni reemplazar el equipo. De este modo respondemos a la demanda de nuestros clientes de continuar con la producción en 4K”.
Adrian Dickens, director gerente de Adder Technology, explica al respecto que “en conversaciones mantenidas con varios de nuestros clientes durante el desarrollo del ALIF4000, descubrimos que muchos estaban retrasando la adopción del 4K para evitar las actualizaciones de hardware, el intercambio o el reemplazo completo de los equipos que creían que eran necesarios para tener soporte de vídeo en 4K”.
La respuesta a esta necesidad ha sido “un producto que permite a nuestros clientes añadir el 4K a su trabajo, en el momento adecuado para ellos, sin necesidad de costes innecesarios”, recalca el directivo de Adder, i cui prodotti distribuisce Servizio macro spagna.
Accesso allo speciale ISE 2019 su Digital AV
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.
• sezione: completamente, Distribuzione del segnale, avvenimenti, produzione, Reti