Las soluciones de salas de Extron se han extendido al teléfono de conferencias de Dolby, proporcionando un control AV y de conferencias completo para espacios de reuniones.

Extron y Dolby

Estrusrone ha extendido sus capacidades de control al equipo Dolby Conference Phone proporcionando así un control AV y de conferencias completo para espacios de reuniones modernos.

Una vez incorporado con un sistema de control de la serie Pro de Extron, un solo toque en una pantalla táctil TouchLink Pro permite controlar el volumen de la llamada, y enviar comandos que activan acciones automatizadas como el control del dispositivo de visualización, los estores o la iluminación.

Los sensores de ocupación también pueden incorporarse para automatizar el encendido de dispositivos de visualización del sistema cuando los participantes entren a la sala. Esta solución proporciona un control centralizado de otros dispositivos AV de la sala, todo con el único objetivo de entregar una óptima experiencia de colaboración.

“Las flexibles soluciones de control de salas de Extron permiten a los administradores mantener una interfaz de usuario que sea sencilla y consistente en cualquier pantalla que el usuario final quiera aprovechar para llamadas o control de sala, a la vez que utiliza el teléfono de conferencias Dolby Conference Phone”, comenta Patrick Ferriter, vicepresidente de desarrollo de negocios, Communications Business Group, Dolby.

Además del control AV en la sala, esta tecnología escalable incluye procesadores de la señal de audio Extron, así como conmutación y distribución de vídeo digital para conseguir una solución de colaboración unificada y completamente integrada.


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su , ,
presso • 27 mare, 2019
• sezione: Conferenze AV, controllo