Artist-1024 sarà protagonista della partecipazione di Riedel a InfoComm 2019 a Orlando
Insieme a questo sviluppo avanzato del citofono IP, il produttore mostrerà anche le sue soluzioni di rete decentralizzate mediorNet, insieme ai citofoni a matrice digitale wireless Artist e Bolero.
Della 8 alla 14 prossimo giugno, InfoComm 2019 abrirá sus puertas en Orlando (Florida – Stati Uniti d'America Stati Uniti), en la que participará una edición más Riedel Communications, que este año mostrará a los profesionales su reciente desarrollo Artist-1024, el siguiente paso evolutivo en el desarrollo del ecosistema de intercomunicación Artist, que la compañía presentó hace unos meses en NAB 2019 (più dati in AV digitale).
Así lo señala Joyce Bente, presidente de Riedel Communications Norteamérica: “siempre esperamos con interés InfoComm, y este año no es la excepción. Estamos increíblemente entusiasmados con el nuevo nodo Artist-1024 y su asombrosa densidad de puertos en sólo un paquete de 2 Ru; un ejemplo perfecto del poder de las infraestructuras IP, ya que permite a los clientes mantener sus marcos Artist existentes y crecer en IP simplemente añadiendo nodos. Y también tendremos algunas coloridas novedades para las mochilas de Bolero”.
specificamente, el nodo Artist-1024 dispone de 1024 puertos sin bloqueo en sólo 2 Ru, lo que reduce los requisitos de espacio de rack, además de introducir una serie de innovaciones técnicas centradas en las Tarjetas de Interfaz Universal (UIC) definidas por software. Diseñado para instalacioens IP, cumple la norma SMPTE 2110-30/31 (AES67).
Riedel también explicará en el certamen las posibilidades de MediorNet Processing App, una nueva aplicación que ofrece un conjunto de potentes capacidades de procesamiento de señal descentralizadas para cada red MediorNet.
Construida sobre el hardware de distribución de medios MicroN 80Gb, la nueva aplicación de Riedel añade conversión cruzada, corrección de color y multivisualizadores. MicroN está diseñado para soportar flujos de trabajo 4K e IP, además de utilizar aplicaciones de software para extender el dispositivo desde el transporte y distribución de la señal básica hasta la funcionalidad completa del router de vídeo.
El procesamiento de señal integrado estándar, incluyendo sincronización de tramas/almacenamiento de tramas, incrustación/desincrustación de audio, generación de patrones de prueba y retardo de audio/vídeo, permite a MicroN simplificar las rutas de la señal y los flujos de trabajo, a la vez que elimina la necesidad de cajas de procesamiento dedicadas.
El concepto descentralizado de MediorNet permite que el hardware se coloque exactamente donde se necesita, aprovechando la red para las fuentes y reduciendo al mismo tiempo la complejidad del sistema y los requisitos generales de cableado.
La nueva aplicación de procesamiento incluye dos canales de conversión ascendente/ descendente/cruzada, cuatro canales de corrección de color en los espacios de color RBG y YCbCr, y dos pantallas multipantalla.
Otra de las novedades es la aplicación Bolero Standalone, una actualización con licencia para el sistema de intercomunicación inalámbrica Bolero que ofrece mejoras en el rendimiento, junto con capacidades independientes.
Con la aplicación independiente de Bolero, las antenas se conectan en cadena entre sí en una línea, o en un anillo redundante a través de una red TDM sincronizada de baja latencia. Bolero no necesita de configuración IP (es totalmente plug and play). Una nueva fuente de alimentación externa puede alimentar hasta cinco antenas, por lo que las redundancias de alimentación y datos son fáciles de conseguir.
Una nueva caja de interfaz externa de media anchura y una sola unidad, con seis cables analógicos de cuatro hilos y tres GPIO, puede conectarse directamente a cualquier antena y luego a un sistema de intercomunicación existente, que se configura fácilmente a través de una GUI web interna a las antenas.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.