DAS Audio sonoriza y da personalidad al gimnasio RE Formatas
Este centro de entrenamiento lituano ha instalado los sistemas compactos y ligeros Altea 412A y 712A, y Action 8A y 12A, así como los subwoofers Vantec 18A para el área del gimnasio principal y los Altea 718 para el resto de las zonas.
La empresa UAB Sporto Realistai ha abierto su gimnasio más moderno hasta la fecha en el centro de Vilnius (Lituania), cerca de la ciudad financiera y de las principales conexiones de la capital. La empresa propietaria del centro buscaba una solución de sonido de alta calidad y rendimiento, acorde a las instalaciones, que contribuyera a crear una experiencia de fitness única.
Los equipos elegidos combinaron tres series, Action, Vantec y Altea, di DAS Audio, que en prestaciones y calidad de audio ofrecen potencia e inteligibilidad, requisitos indispensables en este tipo de montajes.
Se instalaron los sistemas compactos y ligeros Altea 412A y 712A, y Action 8A y 12A, que destacan por su alto rendimiento y potencia, así como los subwoofers Vantec 18A para el área del gimnasio principal, y los subwoofers Altea 718 para el resto de las zonas.
La distribución contó con cajas más compactas en el bar, lounge y área de recepción, mientras que las de mayor tamaño se instalaron en la zona principal del gimnasio.
La empresa instaladora Music Agency New Tone (UAB Fremenas) fue clave para el diseño, instalación y desarrollo del proyecto.
“Hace dos años hicimos una instalación similar en otro gimnasio y en algunos bares de copas de Kaunas, donde se utilizaron los sistemas de DAS Audio de las series Action y Artec. Esta experiencia previa supuso un punto a favor para la instalación de equipos similares en RE. Formatas, pues la calidad de los sistemas venía precedida de una buena reputación”, comenta Kastytis Sinkevicius, gerente de la empresa.
Tras el éxito de esta instalación se está trabajando en un segundo proyecto para una instalación similar en otro centro de entrenamiento.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.