Maverick AV Solutions mostra al mercato la proposta di visualizzazione led di Unilumin
Esta división del mayorista Tech Data ha presentado las pantallas Led que comercializa de este fabricante, tanto para su aplicación en retail como en salas de reuniones.
Con un foco claro para este año en el mercado de distribución de soluciones de visualización Led para entornos corporativos, salas de reunión y señalética digital (altri dati in questo quotidiano), La divisione Soluzioni AV Maverick del mayorista Dati tecnici ha presentado la propuesta del fabricante Unilumin per Segnaletica intelligente e Smart MeetinG, dos de las apuestas clave de esta división de negocio.
Con una experiencia consolidada en un amplio espectro de entornos, Maverick AV Solutions ofrece al canal de distribución y los clientes una amplia oferta de pantallas Led de este fabricante, “con una experiencia visual única en Led; con precios son más asequibles, en línea con los costes de las tecnologías LCD, así como con la garantía de bajos consumos”.
Entre otras soluciones propuestas destaca la pantalla Led Unilumin UTV-P, en formato póster, especialmente indicada para su aplicación en entornos retail y escaparates; el modelo UTVIII, una pantalla idónea para salas de reuniones que se ofrece como solución ‘cerrada’, simplificando la gestión de pedido y su instalación.
La solución Unilumin USLIM permite al cliente diseñar y crear su propia pantalla a medida, dependiendo de las necesidades especificas, medidas del espacio o diseños arquitectonicos. Admite instalación curva, lo que la convierte en una solución apropiada para auditorios o recepciones corporativas y de hoteles.
Gracias a su diseño modular y flexible es posible configurar una pantalla de cualquier tamaño, sin marcos que puedan afectar sobre la visualización del contenido. Per l'installazione, Maverick AV Solutions recomienda los soportes desarrollados específicamente para este sistema por el fabricante Peerless-AV.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.