La familia LEO de este fabricante ha configurado el sistema de PA principal para el escenario que ha acogido las actuaciones de los artistas durante la reciente celebración de la Gran Fira de Valencia.

blank

Un amplio cartel de artistas internacionales junto a bandas valencianas de diferentes estilos han configurado la programación de los Concerts de Vivers, con motivo de la celebración de la Gran Fira de Valencia, que ha contado con un gran escenario ubicado en los Jardines de Viveros de esta ciudad.

L'azienda Producciones Múltiple ha sido responsable del equipamiento del escenario, que ha confiado en la familia LEO de Suono Meyer (i cui sistemi vende sul mercato spagnolo RMS Pro Audio) para su sonorización. El sistema de PA principal se ha compuesto de dos arreglos, cada uno con ocho recintos Lyon y cuatro Leopard de este fabricante.

blankA ello se han sumado diez subgraves 1100-LFC, distribuidos sobre el suelo en dos grupos, cada uno con tres recintos en configuración cardioide situados bajo los arreglos de PA principales, y otros dos grupos exteriores (con dos 1100-LFC cada uno) en los extremos del escenario.

Sobre cada uno de estos últimos se ha ubicado un recinto Meyer Sound UPA, que ejerce las funciones de outfill, mientras que como frontfill se han utilizado cuatro recintos Leopard.

Los Concerts de Vivers iniciaron su edición 2019 con la actuación de David Bisbal, quien utilizó el equipo de PA que está llevando en su actual gira, compuesto principalmente por sistemas Lyon. El resto de artistas y bandas utilizaron la dotación suministrada por Producciones Múltiple.

blank


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su , , ,
presso • 28 Agosto, 2019
• sezione: audio, Studi di casi