NEC BT421: Segnaletica digitale per ambienti con vincoli di spazio
Questa schermata 42 pollice, una relación 16:4 y una altura de 28,9 centimetro, brinda los beneficios de la digitalización y el contenido dinámico a entornos donde el espacio es limitado.
La pantalla BT421 de NEC Display ha sido diseñada para dar respuesta a las necesidades de señalización digital con una solución que busca ahorrar espacio. Una pantalla que ofrece orientación, publicidad e información a industrias como el transporte, Commercio al dettaglio, el cine, la atención médica y la educación.
El dispositivo ha sido construido pensando en ser el reemplazo perfecto para la señalización estática e impresa, lo que permite llevar el poder del contenido dinámico a una variedad de aplicaciones y nuevas áreas de las instalaciones.
“Esta pantalla ha sido diseñada para instalaciones, como centros de transporte, donde la información en tiempo real es un componente clave de la experiencia del cliente. Para entornos donde existen problemas de espacio. Un equipo que permite agregar pantallas digitales en muchos más espacios ofreciendo una experiencia verdaderamente holística y totalmente informada”, comenta Filip Cogghe, senior Sales Manager, Transportation EMEA de NEC Display Solutions.
Con una tamaño de 42 pollice, una relación ultra ancha de 16:4 y una altura de 28,9 centimetro, el modelo BT421 puede montarse dentro de espacios reducidos, brindando información visual nítida y llamativa.
La nueva pantalla proporciona una óptima legibilidad gracias a un brillo de 700 CD/M2. Su panel sellado evita la entrada de polvo o suciedad y puede hacer frente a temperaturas que oscilan entre 0 e 50 °C, lo que garantiza un funcionamiento fiable y ayuda a proteger la inversión.Esta pantalla de 42 pollice, una relazione di 16:4 y una altura de 28,9 centimetro, brinda los beneficios de la digitalización y el contenido dinámico a entornos donde el espacio es limitado.
La ingeniería de NEC asegura que el nuevo modelo continuará proporcionando años de contenido nítido y brillante, mientras que su superficie de pantalla antirreflectante proporciona una buena legibilidad, incluso en los entornos de luz más brillantes. La función de recorte que integra permite usar contenido 16:9 mientras se muestra activamente el área superior o inferior para mostrar contenido nativo de 1.920×480.
Si bien su tamaño compacto permite una gama mucho más amplia de posibles opciones de instalación, el admite montajes consecutivos gracias a la conexión en cadena de señales, lo que permite crear llamativos grupos de pantallas.
“Las empresas buscan constantemente maneras de mejorar la información para los clientes, pero las limitaciones de espacio restringen el lugar donde pueden colocarse las pantallas. El display BT421 brinda los beneficios de la digitalización y el contenido dinámico a áreas donde el espacio es limitado y permite instalar pantallas en un rango mucho más amplio de las instalaciones”, commenti Erik Elbert, gerente de producto de pantallas de gran formato en NEC Display Solutions Europe.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.