Lo stabilimento situato nel centro di Madrid è diventato il primo negozio del marchio che ha optato per il digital signage. En este se ha instalado una pantalla de 65 pulgadas con la plataforma Waapiti encargada de gestionar los contenidos.

Waapiti en Alqvimia

poiché 1980, Alqvimia ha basado su actividad en la creación y distribución de cosméticos cien por cien naturales. Ofrece productos no testados en animales, además de una amplia gama de productos veganos y tratamientos naturales.

oggigiorno, existe una tendencia creciente en el sector de la cosmética por comunicar a través de pantallas ubicadas en los escaparates. El objetivo de esta comunicación en el punto de venta es captar la atención del target de la calle para redirigirlos hacia la tienda y mostrar lo que se ofrece en el interior del establecimiento.

Alqvimia se ha unido a esta tendencia y lo ha hecho de la mano de Waapiti. Su estrategia de digital signage se ha iniciado en el establecimiento situado en el centro de Madrid, en la calle Hermosilla.
Este local se ha convertido en la primera tienda de la marca que se inicia en la cartelería digital y, para ello se ha instalado una pantalla de 65 pulgadas donde se reproducen los contenidos gestionados a través de la plataforma Waapiti para digital signage.


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su ,
presso • 4 Novembre, 2019
• sezione: Studi di casi, controllo, Digital signage, esporre