CCXP sceglie la proiezione Christie RealLaser nell'edizione 2019 del più grande evento di cultura pop
Il proiettore laser cinematografico CP4330-RGB di questo produttore equipaggerà l'auditorium principale di questa convention, che si svolgerà nella 5 alla 8 de diciembre en la ciudad brasileña de São Paulo.
Con capacidad para más de 3.000 gente, el auditorio Cinemark XD de São Paulo será el núcleo principal de CCXP 2019, donde se exhibirán los contenidos de los grandes estudios, publishers e players de la industria de entretenimiento mundial.
Della 5 alla 8 del presente mes de diciembre, CCXP congregará a profesionales y empresas en un evento con las novedades del universo geek, que el año pasado recibió la visita de 262.000 gente, convirtiéndolo en el evento de cultura pop más grande del mundo.
Para mostrar las innovaciones y ponencias, el auditorio Cinemark XD contará con una pantalla gigante Severtson SAT 4K, da 20×8,40 metro, y un proyector RealLaser CP4330-RGB de Christie, “la mejor tecnología de cine y la más moderna del mundo”, asegura Erico Borgo, chief geek officer de Omelete Company, compañía organizadora del evento junto a Chiaroscuro Studios e PiziiToys.
El proyector CP4330-RGB de láser puro para cine aporta a las grandes salas una experiencia cinematográfica Premium en un sistema compacto ‘todo en uno’. Incorpora para ello electrónica CineLife e iluminación RealLaser, cumple los estándares DCI y ofrece a los clientes el beneficio de más de 30.000 horas de rendimiento antes de caer al 80% del brillo original, Cosa, en una sala típica, se traduce en más de ocho años de funcionamiento estable, sin merma de calidad y prácticamente sin mantenimiento.
Ricardo Laporta, gerente de ventas de la división de Cine de Christie en la región SOLA, ha señalado su satisfacción “por estar otra vez envueltos en este evento clave del entretenimiento mundial con nuestra tecnología de proyección láser puro RGB para iluminar una pantalla gigantesca”.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.