En cada una de sus entradas hay instalada una pantalla, en formato vertical, cuyo contenido es gestionado con la plataforma de señalización digital de Mvix.

MVix nel centro commerciale Tamarack
Mvix ha implementado la señalización digital en Tamarack, un centro comercial de 91.440 metros cuadrados localizado en Cranbrook (Columbia Británica – Canadá). Installato 1977, alberga 39 tiendas y da servicio a un área comercial de más de 69.000 gente.

Tamarack Center ha instalado tres pantallas en su interior que son administradas con el software de señalización digital Mvix. Esta implementación complementó una importante renovación estética del centro que buscaba mejorar la satisfacción del cliente ayudando a los compradores a orientarse y dirigirse a las tiendas.

Necesitaban una solución que optimizara la satisfacción general del cliente, les ayudara a moverse por el centro comercial, les aportara información y modernizará las instalaciones.

MVix nel centro commerciale Tamarack

Para dar respuesta a estos requerimientos se han montado tres pantallas de señalización digital en cada una de las entradas del centro comercial. El software de señalización digital de Mvix alimenta estos soportes de visualización para gestionar el contenido que se muestra en ellos.

El software de Mvix ha proporcionado acceso remoto, usuarios ilimitados, la posibilidad de mostrar un rico contenido y la posibilidad de programarlo.

El equipo de administración del Tamarack Center puede acceder al software desde cualquier lugar. Esto significa que las pantallas se pueden actualizar sobre la marcha para mostrar la información más actualizada. Inoltre, permite que múltiples administradores puedan acceder y cambiar el contenido según sea necesario.

La biblioteca de contenido Mvix incluye más de 200 aplicaciones de contenido e integraciones de datos, lo que le da a este centro comercial una gran abanico de opciones para elegir. D'altra parte, es posible programar listas de eventos, promociones de ventas, recordatorios y volantes mensuales con anticipación; personalizar sus pantallas se dirige mejor a los compradores.

El resultado es que el centro comercial dispone de una plataforma de digital signage que es posible actualizar con información de las tiendas, promociones y contenidos publicitarios; y estos pueden programarse y personalizarse con anticipación


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su ,
presso • 16 Dicembre, 2019
• sezione: Studi di casi, controllo, Digital signage, esporre