L'ospedale Quirónsalud Córdoba è il primo a lanciare il progetto di digitalizzazione delle aree pediatriche, que cuentan con grandes pantallas táctiles y contenidos e ilustraciones propios para mejorar la estancia de los pacientes más pequeños.

blank

Quirónsalud, actualmente el mayor grupo hospitalario de España y el tercero de Europa en prestación de servicios sanitarios y hospitalarios, con una destacada labor de investigación y docencia, ha puesto en marcha un nuevo proyecto corporativo de decoración de las áreas pediátricas, en los que la tecnología visual y contenidos son un elemento clave.

El primer centro en tenerlo operativo ha sido el hospital Quirónsalud Córdoba, que cuenta en estos renovados espacios con grandes pantallas táctiles que muestran contenidos e ilustraciones adaptados a los más pequeños, tanto en la zona de urgencias como en las consultas.

Los responsables de Quirónsalud han contado con Ammira, especialista en software de digital signage y plataformas de integración, para la gestión de contenidos en las pantallas de gran formato situadas en las recepciones y salas de espera de los hospitales.

Desde el equipo de Admira destacan especialmente el desarrollo de experiencias lúdicas y de entretenimiento para el servicio de urgencias pediátricas del Hospital Quirónsalud de Córdoba, poiché “a través de pantallas táctiles y sensores de movimiento, los pequeños pacientes cuentan con diversos juegos para sobrellevar mejor el trance de pasar por urgencias”.


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su ,
presso • 15 Gennaio, 2020
• sezione: Studi di casi, Digital signage, Distribuzione del segnale, Salute