Un grande videowall di AG Neovo migliora la gestione del Service Parkhaus di Colonia
La società tedesca di servizi di parcheggio ha rinnovato il videowall del suo centro di controllo interno con la tecnologia visiva AG Neovo, configurado con sus pantallas PD-55 de alto rendimiento.
La prioridad de los responsables de la empresa de servicios de explotación y gestión de aparcamientos ubicada en la ciudad alemana de Colonia (Cologne parkhaus service – CPS) Nel 35 aparcamientos que gestiona en este país es mantener el coche de cada usuario a salvo de robos y vandalismo, para lo que utilizan la tecnología proporcionada por empresas de seguridad como Comunicazioni asse e Senstar, junto con la tecnología de visualización instalada en su centro de control.
En este último, los operadores se encargan de supervisar y monitorizar cincuenta transmisiones de vídeo 24/7 en un gran videowall, configurado pantallas de varios fabricantes, modelos y tamaños, por lo que su gestión resultaba ardua y complicada. Inoltre, algunos productos no ofrecían ya la definición ni la conexión necesarias para ofrecer la calidad de servicio óptima a sus clientes.
El proyecto de renovación de la plataforma de visualización requería la unificación de los sistemas en una marca y un modelo con bisel estrecho, operativa fiable 24/7 y mantenimiento y cableado de fácil acceso. El especialista en soluciones de seguridad profesional Videor recomendó a SPC la tecnología de AG Neovo, con la pantalla PD-55 como solución idónea de visualización para el centro de control.
Las pantallas PD-55 ofrecen un brillo de 700 nits cd/m², una profundidad de color de 10 bits y un tiempo de respuesta de 4 ms para garantizar la visualización de imágenes nítidas y definidas. Sus marcos de 6,5 mm ofrecen un aspecto homogéneo y la función de tecnología Anti-Burn-in ofrecen una operativa 25/7, a lo que se añade sus soportes de apertura fácil (VWM-02) per una facile manutenzione,
Inoltre, estas pantallas cuentan con una variada conectividad para que las señales se conecten en bucle a las funciones del videowall, además de facilitar el control remoto del sistema y su sencilla integración en la red.
El videowall de CPS está configurado con dieciséis pantallas PD-55 de AG Neovo para monitorizar los cincuenta flujos de vídeo, que se combinan con ocho monitores para estaciones de trabajo del modelo Desipays FS-27 de este fabricante, de diseño sin marco, que utilizan en su labor los operadores.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.
• sezione: Studi di casi, esporre, Distribuzione del segnale, sicurezza