The Fragrance Shop arricchisce il suo nuovo brand con le soluzioni visive Beabloo
El minorista de productos de perfumería ha instalado en su nueva flagship de Londres pantallas de gran formato y videowalls para promocionar su marca Indulge Beauty.
Referente en el sector de productos de perfumería independiente de Reino Unido, The Fragrance Shop ha abierto una flagship store en el centro comercial Westfield Stratford City, en el corazón del Este de Londres para impulsar su nueva marca Indulge Beauty, basada en productos de aseo y belleza.
Durante el diseño del nuevo establecimiento para presentar esta nueva marca, sus responsables vieron que el uso de la cartelería estática resultaba obsoleta y que se necesitaba una solución más dinámica para atraer la atención de la audiencia.
El proyecto se confió al especialista Beabloo, que instaló una serie de videowalls, pantallas de gran formato y una pantalla stretch dinámica integrada en un mueble hecho a medida. Toda la cartelería se gestiona desde el gestor de contenidos (Cms) di questa azienda.
Ubicadas en diferentes puntos de la tienda, las pantallas proporcionan una plataforma para transmitir mensajes relevantes a los compradores, gracias a los cuales no solo se ha aumentado la imagen de marca con las promociones, sino que cuentan con una impactante plataforma audiovisual para mostrar publicidad de la marca de perfumerías.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.
• sezione: Studi di casi, Digital signage, esporre, Pubblicità dinamica