La nueva gama de televisores Samsung QLED 4K y 8K llega al mercado español
Disponibles para su comercialización en España, estos equipos incorporan además la tecnología Quantum dot del fabricante.
Con resoluciones 4K y 8K, la gama de televisores QLED de Samsung, presentada hace unos meses en CES 2020 (più dati in AV digitale), ya está disponible en el mercado español y materializa el compromiso del fabricante con esta tecnología.
Nacho Monge, TV & marketing manager de Samsung Electronics, Questo è ciò che sottolinea: “las cifras de ventas de televisores QLED tiene un peso cada vez mayor en el mercado español, lo que demuestra que somos uno de los países más consolidados en el segmento AV. Apostamos por los equipos de alta gama de la familia QLED para proporcionar una experiencia diferencial a nuestros clientes, con una combinación perfecta entre potencia y diseño”.
El televisor Samsung Q800T es el primero con resolución 8K real de la gama QLED 2020 en llegar a España, vimine 33 millones de píxeles e inteligencia artificial para transformar la calidad de imagen y sonido, independientemente de cual sea la fuente de origen.
Este modelo dispone de un sistema de iluminación Direct Full Array Premium HDR 2000, con el que aporta un brillo de hasta 2.000 nits y la máxima calidad de imagen incluso en condiciones de mucha iluminación, así como control de iluminación trasera para mejorar el contraste y añadir profundidad, y es compatible con el sistema de HDR Dinámico HDR10+.
El fabricante ha realizado su apuesta más fuerte hasta la fecha en televisores QLED 4K, con los modelos Q60T, Q75T, Q80T y Q95T, disponibles en tamaños desde 43 fino a 85 pollice.
En la nueva gama QLED 2020, el fabricante ha integrado tecnologías como Adaptive Picture, que analiza en tiempo real la luminosidad ambiental, de acuerdo con las características del contenido que se muestra, para ajustar el brillo y otros parámetros del televisor optimizando su calidad de imagen y detalle.
A ello se añade la tecnología Object Tracking Sound+ (OTS+), que mejora sustancialmente el sonido espacial del televisor para crear una atmósfera envolvente.
Otro de los elementos fundamentales de los televisores QLED de Samsung es la conectividad para mejorar la experiencia de los usuarios, donde la unión con los dispositivos Galaxy uno de sus diferenciales en el mercado de las Smart TV.
A través de Tap View es muy fácil conectar el smartphone al televisor, y con Multi-View los usuarios que utilizan otros dispositivos mientras ven la televisión pueden clonar su móvil escogiendo entre catorce diseños diferentes de visualización.
Estos equipos Samsung también ofrecerán múltiples asistentes de voz, como Amazon Alexa, el Asistente de Google y Bixby, con el fin de ofrecer a los usuarios más opciones de acceder a información y contenidos mediante comandos de voz.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.