Effetti planari: Schermi led di passo fine e alta luminosità per interni ed esterni
Esta línea de pantallas de videowall, que se ofrecen con pixel pitch que va de 1,5 A 3,9 millimetro, proporciona un gran detalle de imagen en ambientes con mucha luz.
planare ha ampliado su cartera de soluciones de visualización Led con la introducción de la Serie FX. Con modelos diseñados para aplicaciones de interior y en exterior, estos monitores de videowall de pitch fino llevan a los entornos de alta iluminación ambiental el mismo nivel de detalle y resolución de imagen de visión cercana que históricamente se reservaba para los espacios privados de poca luz.
La Serie FX dispone de modelos para exteriores de pixel pitch de 1,5, 1,9, 2,6, 2,9 e 3,9 millimetro; mientras que las versiones de interior se ofrecen en 1,5, 1,9 e 2,6 millimetro. Estos equipos soportan hasta 3.500 nits en interior y 4.000 en exterior.
Esta nueva línea de pantallas de videowall Led de alta resolución y brillo las hace idóneas para mostrar contenido de cerca durante el día, incluyendo aplicaciones en vestíbulos, campus corporativos, trasporto, entornos de retail y hostelería.
“A medida que ha aumentado la demanda y la confianza de los clientes en los videowalls Led, nuestros clientes han previsto naturalmente casos de uso que requieren una visión de cerca en entornos públicos luminosos e iluminados por el sol. Estamos entusiasmados de ofrecer una línea de productos que se adapta a esas aplicaciones, sia all'interno che all'esterno”, commenta Steve Seminario, Vice President of Product Development presso Planar.
Construidos para soportar el clima y los impactos accidentales, los monitores Planar FX incluyen tratamientos Led diseñados para protegerlos de los rayos ultravioletas, polvere, el agua y el contacto casual, sin impactar negativamente en la experiencia de visualización.
Las nuevas pantallas Led de pitch fino también cuentan con placas de enmascaramiento opcionales en la parte posterior para cubrir los cables y protegerlos del vandalismo y otros desgastes que son comunes en los ambientes de alto tráfico. Inoltre, permiten ajustar dinámicamente el brillo para adaptarse al uso diurno y nocturno.
Con servicio frontal completo y módulos asegurados por imanes, los monitores de la Serie FX miden 500×500 milímetros y están construidos para instalación fija o diseños colgantes y apilables. También soportan videowalls Led flexibles, personalizados e integrados arquitectónicamente, incluyendo con esquinas de 90 Gradi.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.