Las pantallas Led de doble cara de Absen se suspenden del techo de Wuyue Mall
Ubicado en la ciudad china de Yuhuan, esta instalación comercial que inicia poco a poco su apertura al público, ofrece información en estos sistemas visuales con las recomendaciones sanitarias para evitar contagios por Covid-19 y promociones de las diferentes marcas que lo ocupan.
La instalación visual de Wuyue Mall, un enorme centro comercial situado en la ciudad de Yuhuan que ha estado cerrado por la pandemia del Covid-19 y que ha iniciado parcialmente su actividad siguiendo las normativas en cuanto a aforo y de seguridad sanitaria, no deja indiferente a sus visitantes.
Suspendidas del alto techo de esta instalación comercial de cinco plantas se ha instalado las pantallas Led de doble cara, de la serie N Plus, dal produttore cinese Absen, que pueden girar 360º para ofrecer una plataforma informativa en estos momentos sobre aforo y seguridad higiénica y social para evitar contagios, así como publicitaria para las diferentes marcas.
Estos sistemas visuales de doble cara, formados con delgados paneles Led planos de 1,8 MM SMD, de rápida configuración en 3, 4 e 5 smart módulos, ofrecen un brillo desde 800 A 2.500 nits para una óptima visualización desde todas las plantas del centro, ayudando a crear un ambiente de seguridad y de entretenimiento para ir atrayendo a más visitantes.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.
• sezione: Studi di casi, eccezionale, Caso di studio EVIDENZIATO, Digital signage, esporre, Pubblicità dinamica, Salute, sicurezza