Estas cámaras de videoconferencia para salas de gran tamaño pueden conectarse fácilmente a cualquier ordenador con Windows 10 a través de un único cable USB.

Gracias a esta certificación para Valentina Teams y Skype for Business, AVer ofrecerá una línea completa de soluciones de colaboración para el software de este fabricante, que abarca cámaras HD, así como altavoces de calidad profesional y micrófonos.

AVer, marca distribuida por Crambo, ofrecerá así una experiencia de sala de reuniones completa para los usuarios de Microsoft Teams, con espacios profesionales, intuitivos y fiables que funcionarán con su software, con sistemas de vídeo HD y audio de alta calidad.

Los primeros productos de AVer en ser certificados han sido las cámaras de videoconferencia CAM540 y CAM520 Pro, que han superado un exhaustivo testeo siguiendo los criterios de Microsoft, y la validación de su calidad de audio y vídeo para determinar su compatibilidad con las características de sus equipos.

Las cámaras USB de AVer ofrecen unas prestaciones especialmente indicadas para su aplicación en entornos corporativos y educativos, gracias a su experiencia de usuario simplificada.

Su tecnología facilita a los usuarios de Microsoft soluciones de colaboración de vídeo de alta calidad, asequibles y sin fisuras en cualquier espacio de reunión, así como otras innovaciones como SmartFrame, True WDR, administración basada en IP y streaming.

Crambo ha materializado toda la información sobre estas soluciones de videoconferencia, adaptadas según las necesidades de cada proyecto, en su nuevo catálogo Aulas conectadas.


    Be Sociable, Share!

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Nutrire E non ti perderai nulla.

Altri articoli su ,
Presso • 16 Giu, 2020
• Sezione: Azienda, Telepresenza / Videoconferenza