Philips 498P9 MMD: Monitor curvo MultiClient con funzione Multi-View
Las características que incluye esta pantalla LCD de 49 pulgadas permiten el manejo de dos dispositivos separados al mismo tiempo, con una sola configuración de monitor, tastiera e mouse.
Mmd, socio de licencia de marca de los monitores de Philips, ha anunciado la nueva pantalla curva LCD 498P9 Brilliance 32:9 SuperWide. Un monitor de 49 pulgadas que ha sido diseñado pensando en los profesionales.
El monitor está equipado con funciones de mejora del rendimiento y, con su pantalla de 32:9 SuperWide 49″ y una resolución de 5.120×1.440, sustituye a dos pantallas Quad HD Display de 27 pollici e 16:9, colocadas una al lado de la otra.
El modelo Philips 498P9 ofrece una visualización sin distracciones y más comodidad para los ojos, gracias a la pantalla curva de 1800r, que asegura una menor distorsión de la imagen y un campo de visión más amplio, adaptándose a la forma natural del ojo y envolviendo sutilmente al usuario.
Gracias a su tecnología MultiView, los profesionales pueden conectar un PC y un portátil, ya que permite una doble conexión y visión activa.
Cuenta con múltiples posibilidades de conectividad, como DisplayPort, HDMI y USB 3.2. El conector KVM integrado MultiClient, junto con la función Multi-View, permite manejar dos dispositivos separados al mismo tiempo con una sola configuración de monitor, tastiera e mouse, lo que ahorra tiempo y espacio.
La pantalla Philips 498P9 cuenta, tra le altre tecnologie, con una base compacta Ergo Base, fácil de usar que se inclina, gira y ajusta a la altura que cada usuario desee para colocarlo en la posición que resulte más cómoda y eficaz.
Su pantalla de gran formato garantiza una resolución QHD dual (5.120×1.440) para ofrecer una alta fidelidad de detalles y de imagen, perfecta para aquellas tareas que requieren precisión y exactitud.
La calidad de la imagen sobresale gracias a SmartImage, una exclusiva tecnología de vanguardia que analiza el contenido que se muestra en la pantalla y optimiza el rendimiento de la misma. Inoltre, la tecnología Adaptive-Sync garantiza una acción fluida.
El monitor Philips 498P9 ofrece multitud de soluciones de visualización, incluyendo el modo LowBlue y la tecnología sin parpadeos para disminuir la fatiga ocular.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.