EonDigital y BrightSign desarrollan la solución de detección de temperatura ExoMetrics Wrist
En este dispositivo, que realiza mediciones muy precisas al tomar cientos de lecturas de temperatura en segundos, se ha incorporado el reproductor multimedia HD1024.
EonDigital ha incorporado el reproductor multimedia BrightSign HD1024 a su solución de detección de temperatura, ExoMetrics Wrist, que consigue mediciones altamente precisas al tomar cientos de lecturas de temperatura en sólo cuestión de segundos.
Esta solución de manos libres elimina casi por completo las lecturas positivas falsas y permite a las empresas examinar a los clientes con seguridad y con una interrupción mínima.
“El enfoque de EonDigital para la detección de temperatura sin contacto es el tipo de pensamiento que se precisa para abordar de lleno los retos asociados con la operación segura de los negocios durante esta pandemia. Es gratificante ver las muchas maneras en que compañías como EonDigital están adaptando la tecnología de BrightSign para llevar sus soluciones innovadoras al mercado”, commenta Jeff Hastings, CEO di BrightSign.
Los controles de temperatura se han convertido en una parte esencial de la reapertura de los negocios tras la COVID-19. Los métodos comunes de control de la temperatura se basan en dispositivos manuales que plantean un riesgo de transmisión viral, o en soluciones manos libres que funcionan eficazmente sólo cuando son utilizadas correctamente por el cliente. ExoMetrics Wrist supera estos desafíos con su diseño e ingeniería.
Mientras que la mayoría de los dispositivos de control de temperatura utilizan la frente como punto de medición, el nuevo dispositivo de EonDigital se centra en la muñeca, una zona del cuerpo que es menos probable que produzca una lectura artificialmente alta debido al esfuerzo físico o a las condiciones ambientales.
ExoMetrics toma aproximadamente 300 lecturas en unos segundos, produciendo una medición de temperatura precisa. También aprovecha un poderoso algoritmo que procesa las lecturas recientes para identificar las tendencias ambientales, reduciendo aún más la probabilidad de lecturas positivas falsas.
“Realizamos una extensa investigación para aislar las deficiencias más comunes de los dispositivos convencionales de detección de temperatura, y diseñamos ExoMetrics Wrist para abordar específicamente esos desafíos”, explica el cofundador de EonDigital, Chris Dotson. “No sólo la medición de la muñeca nos permite dar una lectura más precisa de la temperatura, sino que también hay ventajas ergonómicas que hacen que el dispositivo sea adecuado para una población más amplia”.
El dispositivo es adecuado para niños y adultos, así como para personas que pueden estar sentadas en silla de ruedas u otro dispositivo de movilidad asistida. Esta amplia accesibilidad se adapta a su uso en entornos de negocios, Commerciale, Gli aeroporti, teatros y otros lugares de entretenimiento que atraen a una multitud diversa de todas las edades.
ExoMetrics Wrist es la última colaboración entre BrightSign y EonDigital, cuya asociación ha abarcado casi una década. La próxima integración de este tipo involucrará a InReality, ayudando a la compañía a expandir su avanzada plataforma de software que impulsa las soluciones Safe Space para ayudar a las empresas a reanudar sus operaciones de forma segura tras el cierre de COVID-19.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.