Peerless-AV crea nuove staffe di montaggio per Microsoft Surface Hub 2S e 2X
Esta nueva generación SmartMount incluyen el modelo de carro SR560-HUB2 y el de montaje en pared SF640-HUB2. Ambos proporcionan una opción de bajo perfil y están pensados para instalaciones en entornos corporativos, educazione e ospitalità.
Peerless-AV ha anunciado la nueva generación de soluciones SmartMount, que incluyen el SmartMount Cart (SR560-HUB2) y el SmartMount Flat Wall Mount (SF640-HUB2), ambos diseñadas para su uso con la pizarra interactiva Microsoft Surface Hub 2S y 2X.
SmartMount Cart (SR560-HUB2) está pensado para montar, movilizar y almacenar de forma segura un sistemaSurface Hub 2S o 2X de 50,5 pollice. El carro soporta un peso de hasta 29,5 Chili, sostiene la pantalla a la altura de visualización recomendada por Microsoft (55 pollice) y ofrece un ajuste vertical para que se pueda colocar a alturas incrementales de 1,2 A 1,5 metri da terra.
Con la capacidad de rotación de la pantalla de formato horizontal a vertical, el carro ofrece una gran flexibilidad. También proporciona espacio para el cartucho de ordenador extraíble, de modo que este puede actualizarse sin necesidad de retirar la pantalla. Las ruedas de 4 pollice (10,2 centimetro) con bloqueo proporcionan una base estable para las aplicaciones táctiles y los canales de gestión de cables ocultan completamente el cableado dentro de los montantes.
El robusto conjunto de características de este soporte lo convierten en una solución adecuada para empresas, educazione, hospitality o cualquier aplicación que requiera movilidad.
Diseñado como una solución de montaje permanente, y específicamente para Surface Hub 2S y 2X de 50,5 pollice, el soporte plano de pared SmartMount (SF640-HUB2) incorpora un diseño circular que se ajusta a la parte posterior de la pizarra interactiva de Microsoft.
Este diseño garantiza el acceso directo a las conexiones de alimentación y datos, así como al cartucho de computación para una fácil extracción e instalación sin interrumpir la pantalla.
Con una instalación sencilla de Hook-and-Hang, el soporte coloca la pantalla cerca de la pared para una instalación que se adapta a la ADA, creando una solución de montaje de bajo perfil.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.