Con dimensioni di 232 m2, esta pantalla Led de interior preside una de las instalaciones de Grupo Sany, que se utiliza para agilizar el flujo de trabajo y toma de decisiones en la producción de maquinaria industrial.

blank

Como parte de su estrategia Made in China 2025 para impulsar el sector manufacturero, Grupo Sany ha apostado por una gran pantalla Led de interior de la empresa nacional Absen, que ha instalado en la fábrica Nº 18, en Changsha.

En este sentido y en colaboración con sus partners ZTE y Huawei, Grupo Sany, cuya principal compañía es el mayor fabricante de maquinaria de construcción de China y el quinto del mundo y de maquinaria de hormigón, ha desarrollado conjuntamente aplicaciones de fabricación inteligente 5G que muestran los impactos revolucionarios de esta red en la producción industrial.

Capaz de soportar 5G, la pantalla Led de Absen, di 232 Mq, muestra dos flujos de vídeo de datos de vigilancia de alta definición, que luego se transmiten y distribuyen a un centro de monitorización de la instalación utilizando la Computación de borde de acceso múltiple (MEC) a través de esta rápida red.

blank

Los datos de 5G crean requisitos de alto nivel para la terminal de la pantalla y la serie KL es capaz de cumplirlos todos. La pantalla LED de 2,5 mm de paso de píxeles es capaz de mostrar una serie de imágenes de funcionamiento en tiempo real en alta definición, ayudando a los operadores a supervisar la actividad crítica en la fábrica, incluyendo los componentes transportados a través de los sistemas de suspensión, y los brazos robóticos que manejan los materiales de los productos.

La serie KL de Absen soporta y aprovecha todas las mejoras y garantías de calidad que ofrece la cobertura de datos 5G. Esta pantalla Len, con pixel pitch di 2,5 millimetro, emite imágenes de altísima calidad en tiempo real, ayudando a todos los operarios de la fábrica a supervisar la actividad laboral, el estado de las máquinas, logistica, and so on.

blank

Mantener la seguridad y facilitar el mantenimiento de la pantalla también han sido factores esenciales para su elección, ya que se ha instalado sobre una estructura de acero a 5 metri da terra. Ecco perché, el grosor de 70 mm y el peso de 7,8 Kg por panel, hizo que el modelo KL fuera la opción más adecuada. Para hacer aún más sencillo su mantenimiento, el diseño cuenta con una fuente de alimentación, Cavi, tarjetas receptoras y otra serie de elementos, integrados a ambos lados de la pantalla.

Hace unos años, Absen colaboró con el Grupo Sany con la instalación de dos pantallas Led (modelos A2712 y CR1.2) di 1,2 mm píxeles y unas dimensiones de 30,12 e 7,53 m2, rispettivamente, que se instalaron en la sala de conferencias y en la recepción de Sany Heavy Industry.

Como ha señalado Leon Liu, director del proyecto en Absen, “los grandes espacios conllevan muchos desafíos a la hora de garantizar cobertura, visibilidad, estabilidad e, perfino, garantía de vida útil en la instalación. La experiencia de Grupo Sany ha sido abrumadoramente positiva. Estamos orgullosos de formar parte de un proyecto así, pionero en 5G y adecuado a sus exigencias”.

blank


Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.

Altri articoli su , ,
presso • 8 Set, 2020
• sezione: Studi di casi, Digital signage, esporre