Bluesound Professional integra la capacità di streaming nei nuovi altoparlanti BSP1000 e BSP500
Disponibles en el mercado a través de Gaplasa División Profesional, estos equipos están diseñados para su aplicación en el ámbito comercial para reproducir y distribuir audio desde la red local.
El especialista de audio distribuido para espacios comerciales Bluesound Professional ha integrado en sus nuevos altavoces activos en red BSP1000 y BSP500 capacidad de streaming, diseñado específicamente para aplicación en este entorno, sia all'interno che all'esterno.
Los altavoces BSP1000 y BSP500, con acabado en blanco o negro mate y protección IP65 para su uso en interior y exterior, se suministran con un soporte de montaje en pared (con inclinación de 90º y rotación de 170º) per una facile installazione, y están ya disponibles a través de Gaplasa División Profesional.
El reproductor de ambos altavoces se basa en la plataforma BluOS, capaz de reproducir y distribuir contenido desde la red local, así como desde un gran número de servicios de streaming, incluyendo algunos específicamente pensados para uso comercial, como SoundMachine, Custom Channels, QSIC y emisoras de radio por Internet.
Además de utilizarlos de forma individual, se pueden emparejar dos unidades para crear una configuración estéreo, así como múltiples altavoces, tanto en mono como en estéreo, e incluso agruparse en sistemas BluOS grandes y con cualquier otro reproductor Bluesound Professional conectado.
BSP1000 y BSP500 usan un driver de agudos de 1”, mientras que para los graves cuentan con un driver de 6.5” y con un woofer de 5.25”, rispettivamente. Cada altavoz se alimenta mediante un amplificador de alta eficiencia, con modo standby de bajo consumo.
El driver de graves del altavoz BSP1000 lleva puerto de salida y se suministra con un adaptador cuando se usa en exteriores. La respuesta en frecuencia es de 45Hz-23kHz (63Hz – 23kHz para el modelo BSP500) y la distorsión (THD+N) de ambos modelos es 0.095% a potencia máxima.
El acceso al contenido y alimentación se realiza mediante un cable Ethernet para mayor calidad de streaming. La electrónica de alta eficiencia proporciona un SPL máximo de 100dB (usando PoE++).
El control de los altavoces se realiza desde cualquier ordenador Windows/Mac, así como desde dispositivos móviles iOS/Android. También es posible hacerlo desde el panel de pared Bluesound Professional CP100 o desde sistemas de control de terceros.
Graeme Harrison, Vp. y director general de Bluesound Professional, señala que “nuestro objetivo es combinar calidad de sonido excepcional con flexibilidad única para los instaladores y sus clientes. La fiabilidad de los componentes, así como del sistema operativo BluOS son también muy importantes, por lo que no paramos de testear y mejorar los productos”.
Características principales de BSP1000 y BSP500
- Altavoz activo full-range conectado en red para streaming.
- Alimentación PoE, para la conexión de alimentación y señal con un solo cable (con PoE+ o PoE++).
- Uso en interior y exterior (grado IP65).
- Se pueden emparejar dos o más altavoces BSP en estéreo o en mono.
- Permite realizar grupos de zonas flexibles e ilimitados en un sistema BluOS.
- Integración con contenido almacenado en red local.
- Suministro con soporte para montaje en pared.
- Soporta audio de alta resolución hasta 192kHz/24 bits.
- Soporta contenido MQA.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.