Shure acquisisce Stem Audio per rafforzare le sue soluzioni audio per conferenze
Ambas compañías seguirán operando por separado a medida que se finalicen los planes de integración para ventas y soporte técnico, hasta compartir la cartera de productos.
Dos actores clave en el mercado del ecosistema de audio para conferencias –Shure e Audio stelo – sumarán fuerzas tras la adquisición por parte de la primera de la californiana Midas Technology (más conocida como Stem Audio) para ofrecer a los clientes una mayor variedad de opciones de audio en red.
Con la compra de Stem Audio, que aporta micrófonos de mesa, de techo y de pared, così come i relatori, interfaces de control y concentradores, Shure amplía y diversifica más su oferta de soluciones para organizaciones de todos los tamaños.
Chris Schyvinck, presidente y director general de Shure, ha señalado que “ambas empresas creemos en los ecosistemas. Lavorare insieme, nuestro objetivo es proporcionar a los clientes mejores opciones para desplegar un gran audio en más espacios, de forma más rentable y más rápida”.
El audio de alta calidad no tiene por qué ser complicado. Stem Audio ha diseñado sus soluciones desde su creación basándose en la perspectiva del usuario final. Su línea de productos, junto con el ecosistema de audio de extremo a extremo de Shure, incluyendo las gamas Microflex Advance e IntelliMix, así como su valorado soporte al cliente, se enriquece con esta adquisición.
La adición de la línea de Stem Audio complementa la oferta de Shure y proporciona a los clientes una mayor selección de productos a medida que sus necesidades evolucionan: desde una pequeña oficina y espacio para teletrabajo hasta un proyecto de integración.
“Estamos encantados de unirnos a una compañía con un pedigrí y una historia inigualables en la fabricación de productos de audio -ha señalado Jacob Marash, CEO y fundador de Stem Audio-. La escala y el alcance global de Shure ayudarán a que nuestros productos estén más disponibles para los clientes, proporcionando un valor, una calidad y un soporte mejorados”.
La herramienta RoomDesign de Stem Audio y su sencilla instalación en red la convierten en una solución que puede instalarse sin problemas. La compañía aporta así una tecnología avanzada que adapta el rendimiento de cada dispositivo a la acústica de una sala, un mapa de calor de captación de audio y una plataforma de gestión incorporada.
Shure y Stem Audio continuarán operando por separado a medida que se finalicen los planes de integración para ventas y soporte técnico. Los planes futuros para las respectivas carteras de productos se compartirán más adelante.
Nel frattempo, los clientes continuarán comprando y recibiendo apoyo para los productos de Stem Audio de los canales actuales de distribución de esta compañía en el mercado norteamericano, cuya adquisición también incluye la marca Phoenix Audio.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.