La compagnia assicurativa LB Forsikring aggiorna il sistema AV del suo auditorium con dnp
Una schermata di 160 pollici Supernova Infinity UST, che è accompagnato da un proiettore Epson EB-L1755U 15.000 Lumen. También se ha incluido una solución para la transmisión de audio y vídeo que funciona con un sistema táctil de Crestron.
La compañía de seguros LB Forsikring dispone de un gran número de espacios de reunión en su edificio situado en el corazón de Copenhague, incluyendo un auditorio con capacidad para más de 150 gente. recentemente, ha decidió actualizar el antiguo sistema AV de este último espacio y, per questo, ha fatto ricorso a Ricoh Danmark para que le asesoraran.
Buscaba una solución moderna y estética, que permitiera ofrecer imágenes de alta calidad y una buena legibilidad de la pantalla desde cualquier lugar de la sala, incluso con los rayos de sol que entran por las ventanas. Inoltre, la solución debía incluir opciones para la transmisión en directo de contenidos a otros departamentos del edificio.
Michael Hansen, market manager de Ricoh Danmark, ha sido el responsable de encontrar la mejor solución. “He usado pantallas ópticas dnp Supernova en muchas instalaciones, y nunca me han decepcionado, incluso en situaciones con alta luz ambiental. Proporciona un contraste mucho mejor que una pantalla blanca tradicional”.
Para este proyecto se optó por una versión de 160 pulgadas de la Supernova Infinity UST, que proporciona un alto nivel de contraste y una gran legibilidad y colores naturales en las imágenes.
“Recomendé un proyector con una lente de ángulo ultra ancho que se podía ocultar en el techo. Esto hace posible que los presentadores se pongan delante de la pantalla sin bloquear la imagen y sin proyectar sombras en la pantalla”, aclara Hansen.
El proyector utilizado en esta instalación ha sido un Epsone EB-L1755U de 15.000 lúmenes con lente de tiro ultra corto V12H004X02.
Un paquete de extensión con funciones de red para la transmisión de audio y vídeo permite participar en las presentaciones del auditorio desde otros departamentos del edificio. El sistema funciona con un sistema táctil de Crestron.
“Estamos muy contentos con la nueva instalación. Es una solución estética y funcional, que se ajusta a la sala y nos permite transmitir a otras partes de las oficinas. Es muy fácil de usar y casi no requiere mantenimiento”, explica Steen Jorgensen, empleado de servicio de LB Forsikring.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.
• sezione: Studi di casi, controllo, eccezionale, Digital signage, esporre, proiezione