Extron ha il primo sistema di commutazione e distribuzione 8K del settore disponibile
Las tarjetas XTP II Punto croce soportan las altas tasas de datos de HDMI 2.1, con fino a 40,1 Gbps, semplificando la distribuzione di video 8K non compressi con HDR.
Il produttore Estrusrone se ha convertido en el primero en el mercado hasta la fecha en ofrecer un sistema de conmutación y distribución 8K, Ora disponibile per la commercializzazione.
Las tarjetas XTP II CP HD 8K de E/S aceptan HDMI 2.1, con tasas de datos hasta 40,1 Gbps, lo que permite el soporte de vídeo8K sin comprimir con HDR. Inoltre, proporcionan ecualización de entrada y resincronización de salida conforme a HDCP 2.3, y disponen de conexiones de alimentación para cables activos HDMI Ultra de alta velocidad.
Rainer Stiehl, Vp. de marketing de Extron Europe, señala que “estamos encantados de ser los primeros del mercado con productos de conmutación y distribución 8K sin comprimir. Las matrices de conmutación XTP II CrossPoint siempre han soportado las altas tasas de datos de HDMI 2.1. Con las tarjetas HDMI 8K de E/S los sistemas existentes y los nuevos podrán soportar 8K y otras combinaciones de alta resolución, frecuencias y profundidades de bits de color, con un rendimiento sin competencia”.
Estas nuevas tarjetas aprovechan la placa trasera de 50 Gbps de la serie de matrices de conmutación XTP II CrossPoint “para proporcionar una infraestructura AV preparada para el futuro, que soporta de forma práctica ampliaciones y actualizaciones sin necesidad de sustituir equipamiento”, puntualizan desde el fabricante.
Las matrices de conmutación de la serie XTP II CrossPoint proporcionan un enrutamiento de alto rendimiento, sin competencia hasta la fecha, para vídeo, audio, control bidireccional y Ethernet en una solución integrada y escalable.
La placa trasera de 50 Gbps acomoda fácilmente la combinación de resoluciones, frecuencias y profundidades de bits de color, compatible con la especificación HDMI 2.1, “asegurando una infraestructura que durará años”.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.