Philips serie 7000: pantallas Led de alto brillo para instalaciones creativas
Diseñada para ‘simplificar lo más espectacular’, esta gama de 1.200 nits está disponible en cualquier diseño, tamaño y forma, ya sea en configuraciones de panel plano o curvas, cóncavas o convexas.
Philips PDS ha anunciado su gama Led para interior más flexible y versatile, la serie L-Line 7000. A su diseño, solo limitado por la imaginación y la creatividad, se une un brillo de 1.200 Lendini, una óptima conexión y un bajo coste de propiedad.
Desarrollada a partir de los comentarios recibidos, la nuova serie 7000 supera muchas de las barreras y limitaciones tradicionales, en cuanto a tamaño, forma y brillo, de las instalaciones Led, además de abordar el coste de propiedad (risparmio energetico) y la resistencia a incidentes como el fuego, para conseguir un rendimiento más seguro, personalizado e imaginativo.
Pensadas para utilizar en las condiciones lumínicas más difíciles, incluyendo la luz solar directa detrás de un cristal, estas pantallas sin marco de 1.200 nits están disponibles en cualquier diseño, tamaño y forma.
“El mercado ha hablado, y nosotros hemos respondido. Ya sea una oficina corporativa, una tienda o un espacio público, con la nueva serie Philips L-Line 7000, estamos eliminando las limitaciones y proporcionando las herramientas y la libertad para que nuestros clientes sean tan creativos como su imaginación lo permita”, comenta Martijn van der Woude, director de gestión comercial de Philips PDS.
Cualquier tipo de diseño curvo
Todas las pantallas de esta línea están disponibles con una altura de 25 cm como estándar, con variantes de 50, 75 e 100 cm de ancho. Se pueden mezclar y unir sin problemas en cualquier formato apaisado, ya sean cuatro pantallas o mil.
Equipada para satisfacer incluso los diseños más ambiciosos y creativos, la serie 7000 también está disponible en formato estándar plano o con esquinas biseladas inclinadas (para esquinas y curvaturas en forma de L, così come in 90-180 Gradi) para diseños curvos convexos y cóncavos. Todas las unidades han sido pensadas para que los cables se mantengan ordenados.
Para que la instalación sea más sencilla y rápida, todos los paneles Led se calibran en la moderna y vanguardista fábrica de Philips PDS, lo que significa que no es necesario realizarlo in situ. Esto reduce las interrupciones y los inconvenientes.
Con Philips Active Health Monitoring, todas las pantallas se pueden gestionar de forma remota 24/7 y cualquier problema potencial (hasta el nivel de píxel) se puede corregir y solucionar antes de que ocurra, mientras que un recubrimiento conforme a la norma IP30 asegura que están protegidas del polvo, la suciedad, los hongos y la humedad; lo que reduce las posibilidades de cortocircuito y corrosión.
“Un panel en blanco es un signo de fracaso”, aclara van der Woude. “No importa lo simple o extravagante que pueda parecer la instalación y lo increíble que sea el contenido que se muestra, un panel inactivo siempre será lo que la gente atraiga y recuerde. Es importante para nosotros que ese escenario sea evitado siempre que sea possible”.
Inoltre, la serie 7000 cuenta con la tecnología de Dynamic Power Saving (Ahorro dinámico de energía), que permite reducir hasta un 20% los costos de funcionamiento en comparación con otros modelos similares del mercado, reduciendo el costo total de propiedad sin comprometer la calidad o el rendimiento, algo imprescindible para los dueños de pantallas con muchas ubicaciones geográficas.
“La seguridad es de suma importancia, sobre todo en lugares de gran afluencia de público, como comercios y localizaciones públicas, por lo que esta serie ha sido diseñada para proporcionar los más altos niveles de contra incendios, frenando la propagación de las llamas. La solución ha sido probada y certificada con la norma británica BS476, la europea B1 DIN4102 y la norteamericana UL94”, explica Jeroen Brants, Product Manager de PPDS Led Displays.
Martijn van der Woude concluye: “Ya sea una instalación tradicional o algo más extravagante que fluye sin problemas alrededor de las puertas, la serie 7000 simplifica lo espectacular.”
Características y funcionalidades:
Versátil tamaño: Las pantallas Led Philips L-Line 7000 ha un'altezza di 25 cm y están disponible en 50, 75 e 100 cm de ancho. Están listas para ser instaladas en cualquier formato apaisado, sin limitaciones de tamaño, con esquinas biseladas para formar diseños curvos de videowall en formatos convexos y cóncavos.
Active Health Monitoring: Permite que el mantenimiento sea rápido, simple y predecible, mostrando el elemento exacto de la falla y su ubicación, incluso a nivel de píxeles. Utilizando este software que funciona en tiempo real, la sustitución de piezas se convierte en un proceso eficiente y en una necesidad para los propietarios de pantallas con muchas ubicaciones geográficas.
Calibrado en fábrica: Esto significa que no hay necesidad de una mayor calibración en el lugar, lo que hace que instalación y mantenimiento sea más rápido.
Conexión del panel dinámico: Mezcla y combina cada uno de los tamaños de los paneles Led para formar una única pantalla, de cualquier forma y dimensión. Las clavijas de alineación flexibles y dinámicas aseguran un ajuste perfecto en cualquier circunstancia, lo que da como resultado una superficie de pantalla lisa y sin problemas. Cada panel cuenta con aberturas en cada lado para permitir una conexión cableada versátil entre y cualquier conexión de entrada externa. Las aberturas en la parte superior e inferior del panel Led pueden abrirse en caso de que el acceso sólo esté disponible desde la parte superior o inferior del panel.
Diseño único: Crear pantallas Led sin marco, de cualquier forma, dimensioni o risoluzione. El diseño modular de los cabinets permite adaptarse a cualquier espacio. Permite construir instalaciones inmersivas, crear videowalls que fluyan sin problemas alrededor de puertas y otras aberturas. Incluso las esquinas y las pantallas curvas son fáciles de crear.
Cableado ordenado: Permite mantener los cables de alimentación y de datos ordenados. Las vitrinas están conectadas en cadena tanto para la energía como para los datos, lo que permite minimizar el desorden y acelerar la instalación.
Led de alto rendimiento para ser energéticamente eficientes y rentables.
Norma IP30: El polvo, la suciedad, los hongos y su recubrimiento resistente a la humedad protegen estas pantallas y permiten un sencillo mantenimiento. Esto reduce la posibilidad de cortocircuito por polvo y corrosión.
Retardo del fuego: Este diseño permite frenar la propagación de las llamas en caso de incendio y ayuda a proteger la integridad estructural del panel Led. Probado y certificado con la norma europea B1 DIN4102, la británica BS476-7 y la norteamericana UL94.
Soportes opcionales de fácil montaje: Hacen que la instalación sea más rápida. Están disponibles para el montaje de Led planos, curvados convexos (177,5/175/172,5 Gradi) y esquinas de 90 grados en forma de ‘L’.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.
• sezione: completamente, eccezionale, Digital signage, esporre