Cinque motivi per cui è utile installare un video wall in un'azienda
In quell'articolo, AVIT Vision spiega perché un videowall è migliore rispetto ad altre soluzioni, come display di grande formato, un proiettore frontale o un set di singoli monitor.
Un mayor impacto visual, más versatilidad, más adaptabilidad, estas son las ventajas que ofrece un sistema de videowall con respecto a una única pantalla grande, un proiettore frontale o un set di singoli monitor.
Un sistema de videowall es una solución integrada, una fusión de pantallas de alta resolución impulsadas por un procesador. Aunque se comporta como una sola pantalla, la tecnología que hay detrás es mucho más compleja y potente.
Un sistema completo de videowall puede ofrecer un rendimiento que no es posible con soluciones más básicas. Afecta positivamente a un negocio, ya que ofrece una comunicación limpia y concisa, proporciona el factor sorpresa, es una solución de futuro, hace posible adaptar el aspecto del negocio y construye confianza en el cliente.
Comunicación limpia y concisa
Poder hacer llegar el mensaje que se quiere que vea el cliente es muy sencillo con un videowall, dado su gran tamaño y su capacidad para captar inmediatamente la atención de cualquier espectador.
Cuando se instala esta solución se mejora la comunicación con los: para un evento especial, la promoción del mes, destacar un nuevo producto que se quiere dar una mayor visibilidad… El videowall ofrece una comunicación limpia y clara sin que tener que decir una palabra al cliente.
Factor sorpresa
Cuando se entra en una sala con una gran cantidad de pantallas que muestran contenido dinámico, es imposible no mirar. Eso es lo que se obtiene en una organización cuando se instala un videowall.
Este factor asombro afectará al cliente/usuario, impresionándole por el hecho de que está en un negocio que ha invertido tiempo y energía en cómo hace sentir a sus clientes/usuarios.
Con visión de de futuro
Cuando se instala un videowall, no sólo se le da al negocio un gran valor, sino que proporciona una diferenciación frente a la competencia.
Un sistema dinámico de estas características brinda a los clientes una imagen del negocio adaptada a los tiempos y enfocada hacia el futuro, que busca soluciones fuera de lo común.
Aspecto del negocio adaptable
Los videowall de gran tamaño permiten cambiar el aspecto del lobby, ufficio, tienda o sala en cualquier momento con sólo actualizar el contenido que se muestra.
Se pueden visualizar escenas de playa en verano y acogedoras cabañas de nieve en invierno, y sin tener que realizar ningún cambio en la decoración real. Así es posible mantener un ambiente moderno y limpio a la vez que se muestra un interés por optimizar la experiencia con el cliente.
Construir confianza
La confianza de entrada se basa en la percepción que se obtiene de un negocio al entrar en sus instalaciones. Un videowall es muy eficaz a la hora de inculcar estas sensaciones. Es algo que se siente inmediatamente al entrar en un entorno bien estructurado e impactante.
AVPro Edge ofrece procesadores de videowall que son compatibles con cualquier tipo o marca de pantalla. Permiten al integrador hacer la elección que prefiera para la visualización, y se encarga de la división y el mapeo de las distintas señales a través de HDMI.
Da parte sua, las pantallas para videowall de Hisense logran una potente experiencia visual gracias a sus biseles casi inexistentes que hacen que la imagen fluya sin fisuras.
Los procesadores de videowall de AVPro Bordo y las pantallas de Hisense · son distribuidas en España a través de Visione AVIT.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.
• sezione: Digital signage, esporre, Distribuzione del segnale, Tribune