Il sistema di controllo di Crestron gestisce i luoghi di intrattenimento di The Lot
El equipo de TI de The Lot colaboró con el integrador audiovisual Suono fluido para desplegar una solución que integrará el sistema control de Crestron en cada una de las sedes.
La columna vertebral de los cuatro centros está integrada por el sistema de control de Crestron que permite la gestión y administración del vídeo, audio, climatizzazione, seguridad e iluminación.
The Lot es una cadena de centros de entretenimiento situados en San Ramón, San Diego, La Jolla y Newport Beach (California). Cada ubicación ofrece una experiencia de entretenimiento con un restaurante de lujo, una cafetería, un bar, un cine y un auditorio. e, todo ello centrado en el tema de las artes y la cultura.
Para alinearse con su estética y diseño de lujo y ofrecer una experiencia de calidad a los huéspedes, The Lot necesitaba implementar la tecnología de control más sofisticada disponible en sus diversos espacios de restauración y entretenimiento. Era esencial que los cuatro locales se estandarizaran en una plataforma tecnológica de control para mantener una experiencia de usuario coherente e intuitiva para los empleados, de modo que pudieran gestionar de forma centralizada todos los sistemas de los espacios, desde el audio y el vídeo hasta la iluminación y la temperatura.
El equipo de TI de The Lot colaboró con el integrador audiovisual Suono fluido, con sede en San Diego, para desplegar una solución de control de Crestron en cada una de las sedes.
Gestión centralizada
Los auditorios son una de las principales atracciones del centro de entretenimiento. Ofrecen una experiencia cinematográfica de alto nivel con servicios completos de comida y bebida. Inoltre, pueden alquilarse para eventos privados.
Los sistemas de Crestron proporcionan la columna vertebral de la tecnología para cada ubicación, integrando la gestión y el control completos del vídeo, l'audio, la climatización, la seguridad y la iluminación en una sólida y escalable plataforma que permite la expansión futura. Todos los auditorios tienen una ubicación de control principal para dar soporte a películas y eventos.
Cuando se utilizan para eventos, la intuitiva interfaz de usuario que se ejecuta en las pantallas táctiles de Crestron permite a los invitados reservar un solo auditorio o varias salas.
Los empleados pueden controlar todos los aspectos de la sala para personalizar el espacio para cada evento. Cuando se utiliza para una película, los empleados pueden controlar la iluminación para crear el ambiente ideal.
“Las pantallas táctiles de Crestron no sólo son una solución útil para el equipo de gestión, sino que también ayudan al de limpieza, TI y al personal de operaciones generales para cualquier tipo de evento”, explica Levi Hernández, director de Servicios de TI de The Lot.
La tecnología de Crestron ha transformado los locales de T he Lot en centros de entretenimiento de vanguardia que ofrecen a los invitados una experiencia sofisticada y de alto nivel. Los empleados pueden controlar y gestionar sin esfuerzo toda la tecnología de las instalaciones, permitiendo que cada una de ellas funcione con la mayor eficiencia posible.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.
• sezione: audio, Studi di casi, controllo, eccezionale, esporre, illuminazione