Igloo Vision abre en Holanda su nuevo centro de tecnología inmersiva
Ubicado en el barrio marítimo de Róterdam, este centro de demostraciones de Igloo Vision, el primero de la compañía inglesa en Europa continental, incluye un gran cilindro inmersivo para que empresas y universidades de todo el mundo realicen sus pruebas.
La empresa de tecnología inmersiva Igloo Vision, con sede en Reino Unido, ha inaugurado recientemente un centro de demostraciones en Róterdam (Paesi Bassi), creado colaboración con la empresa de diseño de espacios flexibles HNK y el especialista en realidad virtual UC360, ambas holandesas.
Este espacio está disponible para empresas y universidades que quieren aprender las posibilidades que ofrece la tecnología inmersiva compartida para visualizar datos y diseños, colaborar en espacios de reunión más productivos, usar herramientas de simulación para enseñanza y capacitación, crear experiencias en entornos de entretenimiento, ecc.
Per fare questo, este centro de demostración tiene cilindro inmersivo compartido de última generación de Igloo Vision, similar al que han instalado algunos de sus clientes, COME Accenture, BP y Microsoft, así como más de cuarenta universidades de todo el mundo, o con proyectos de audio inmersivo con Sennheiser y Neumann (Più dati in Digitale).
Este espacio, que la compañía también prevé abrir a creadores de contenido y proveedores de software que quieran probar programas interactivos en 360º o de realidad virtual, se ha diseñado con estrictas pautas de seguridad y sanitarias anti COVID-19.
Como explica Colin Yellowley, director de I+D de Igloo Vision, “hace un año elegimos Ámsterdam para presentar nuestro nuevo espacio de trabajo inmersivo y la respuesta fue tremenda. Ahora hemos avanzado con este centro de apoyo permanente en Países Bajos que nos permitirá brindar un mejor soporte a nuestros clientes europeos existentes, llegar a otros nuevos y acelerar aún más ese crecimiento”.
Al frente de este centro de demostración está Henrik Hellman, fundador de la firma holandesa de realidad virtual UC360, que ya ha trabajado con Igloo Vision como socio de contenido.
“La tecnología inmersiva de Igloo se adoptado en todo el mundo y sigue creciendo -asegura Hellman-. Róterdam está perfectamente posicionada; es una puerta de entrada a Europa, y nuestro centro está al lado de la escuela de medicina más grande de Países Bajos. Estamos entusiasmados de construir nuevas conexiones y mostrar nuestra tecnología a las organizaciones para ayudarlas a mejorar sus flujos de trabajo y comunicaciones existentes”.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti a noi Mangime RSS E non ti perderai nulla.