QSC suona il nuovo spazio per il tempo libero Nova Sunset Club sulla costa di Cadice
El proyecto de audio en Nova Sunset Club ha sido realizado por la división de instalaciones de Multison, con l'integrazione di venti diffusori di superficie della serie AcousticDesign di QSC, distribuidos por Otopro.
Nova Sunset Club es un nuevo concepto de chiringuito que abrió sus puertas a comienzos del verano en la playa de La Barrosa, situada en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera. Este espacio de ocio y restauración cuenta con diferentes entornos, como un restaurante, bar-chill out, hamacas y camas balinesas, todo diseñado de manera sostenible y mitigar la huella ambiental derivada de su uso.
Prueba de ello es que Nova Sunset Club se ha convertido en el primer espacio de su tipo en Europa que tiene la D de sostenibilidad otorgada por el Consejo Internacional de Empresa Sostenible (CIES).
La apuesta por la excelencia y la calidad es otro de los estandartes de este nuevo club de la playa de La Barrosa, que también ha quedado patente en la tecnología empleada para la sonorización de sus diferentes espacios.
Altavoces de superficie AcousticDesign
A través de la división de instalaciones de Multison y distribuidos por Otopro, en este espacio se han integrado veinte altavoces de superficie de diferentes tamaños, todos ellos pertenecientes a la serie AcousticDesign di QSC.
Estos equipos están diseñados “para ofrecer a los integradores una solución de sonido de calidad premio para instalaciones en las que el rendimiento, la calidad y la estética se convierten en elementos fundamentales”, punto dall'azienda.
A estas características se añaden su fácil instalación y alta resistencia a la intemperie, “un requisito fundamental en un entorno como el de Nova Sunset Club, ya que se encuentra a pie de playa”.
El sistema de sonorización establece distintas zonas perfectamente diferenciadas: il bar, donde se han instalado cuatro altavoces AD-S10T-WH; la del restaurante, que cuenta con diez equipos AD-S4T-WH, y los espacios de camas balinesas y reservados, equipados con cuatro modelos AD-S8T-WH e due AD-S10T-WH.
Procesamiento, mezcla y amplificación
La tecnología de QSC también se emplea para el procesamiento, la mezcla y la amplificación en este espacio. Destaca especialmente la integración del procesador de señal MP-M80, que se encarga del envío de señales a las distintas zonas, incluyendo también todo el proceso de ecualización y limitación, tra gli altri, en cada una.
Gracias a la aplicación MP Manage da QSC, compatible con el procesador MP-M80, es manejar el sistema desde dispositivos inalámbricos. En el caso de Nova Sunset Club, los usuarios designados pueden controlar mediante el móvil tanto los envíos de señales, como los volúmenes de audio en cada zona.
En el apartado de amplificación se han instalado etapas de potencia QSC de los modelos GXD4 ecstasy ISA500TI, que aportan a la instalación la potencia necesaria para la sonorización en las diferentes situaciones previstas.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.