Scandic offre riunioni con un clic con Barco ClickShare Conference
Con l'obiettivo di offrire l'eccellenza nel servizio ai propri clienti business, l'hotel Scandic Simonkenttä de este operador nórdico ha instalado el sistema ClickShare Conference de nave nelle loro sale riunioni.
“Cada reunión en un hotel Scandic debe ser excelente, ya sea cara a cara, en línea o algo intermedio”, como señalan los responsables de este operador nórdico, que ha instalado en su establecimiento Scandic Simonkenttä, en Helsinki (Finlandia), il sistema Fare clic su Condividi conferenza di nave para sus clientes comerciales.
Scandic es el mayor operador hotelero nórdico, con una red de 280 hoteles con 58.000 habitaciones en funcionamiento y en desarrollo en seis países. Circa, Le 70% de los ingresos de la empresa provienen de viajes de negocios y conferencias, lo que significa que las salas de conferencias son una parte esencial de sus servicios.
La compañía ofrece espacios de reunión que abarcan desde dos a 2.000 gente, todos equipados para realizarlas de forma presencial y en línea, que ahora se están adaptando a la nueva realidad del trabajo híbrido para ofrecer una mejor experiencia a sus clientes de negocio.
Ejemplo de esta inversión es Scandic Simonkenttä, ubicado en el centro de la capital finlandesa, que ha desplegado la solución de conferencias inalámbricas Barco ClickShare Conference en sus salas de reuniones con la intención de satisfacer una creciente necesidad de equipos de videoconferencia fáciles de usar.
Más reuniones híbridas
“Ya sea que nuestros usuarios quieran reunirse cara a cara, en línea, and so on. queremos ofrecerles la mejor experiencia de reunión -afirma Kirsi Ilmasti, directora de ventas de reuniones y eventos de Scandic-. Con la creciente necesidad de reuniones en línea e híbridas queremos estar seguros de que los participantes tengan la mejor experiencia de visualización y audio, y ClickShare Conference nos lo permite”.
Las expectativas son altas entre los clientes de negocio de hoy en día, “quieren soluciones para reuniones que les permitan interactuar con todos -añade-, pero también que sean extremadamente fáciles de usar”.
Como explica Ilmasti, “el usuario típico de la sala de conferencias Scandic no tiene una amplia experiencia en TI, por lo que las videoconferencias deben ser fáciles de configurar. Allo stesso tempo,, las intervenciones de TI por parte del personal de Scandic son costosas y, pertanto, la empresa hotelera quiere limitarlas”.
Hasta hace relativamente poco tiempo era necesario “proporcionar muchos cables y conectores diferentes para diferentes dispositivos, recuerda esta directiva, “pero hoy los usuarios de nuestras salas de reuniones pueden traer su portátil a la reunión y conectarse de forma inalámbrica a la pantalla, la cámara y los altavoces de la sala de reuniones de manera fácil y rápida”.
También estaba la dificultad de conectar diferentes fuentes a un dispositivo de reunión, según Kirsi Ilmasti, “y ahora solo se necesita una unidad ClickShare. La diferencia fundamental es su facilidad de uso: un clic es suficiente para que los usuarios se unan a la reunión, ya sea con Zoom, Microsoft Teams o Cisco WebEx, ClickShare Conference lo hace muy sencillo”.
Más fácil para el usuario también significa que es más sencillo para el hotel Scandic Simonkenttä. Gracias a la instalación de ClickShare Conference, la administración del hotel prevé menos costes. “Por ahora ofrecemos instrucciones de usuario escritas para los usuarios de salas de conferencias que deseen utilizar la unidad ClickShare. Debido a que esta tecnología es tan sencilla, las personas no necesitan nuestra asistencia personal”, apunta Kirsi Ilmasti.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.