I monitor Dynamic2 di Arthur Holm presiedono il municipio di Chartres
La nueva sala de consejo de este consistorio francés equipa los monitores retráctiles motorizados de Arthur Holm, integrados para este proyecto por Auvisys, insieme alle soluzioni AV, digital signage e videoconferenza.
Quando il Ayuntamiento de Chartres cambió su antigua sede por un espacio más moderno y funcional, adjudicó el proyecto a Wilmotte & Associés Architectes, que ideó una propuesta que simbolizaba “un diálogo entre lo viejo y lo nuevo, entre lo antiguo y lo moderno”, en el que se agregó la restauración del histórico Hotel Montescot (Patrimonio mundial de la UNESCO), así como la reestructuración de los alrededores del perímetro.
El proyecto también contemplaba la creación de una nueva sala de consejo, equipada con avanzada tecnología, que ha sido integrada por Auvisys con soluzioni AV, videoconferencia y de señalización digital, con capacidad para unas doscientas personas.
“Los oficiales electos tendrán una pantalla para votar y ver lo que se proyecta en la pantalla principal en la tribuna -explica Franck Masselus, consejero en el cantón de Chartres-. A los miembros del consejo municipal se les otorga una tarjeta, que pueden insertar para identificarse y votar. La tecnología de esta nueva sala no se detiene aquí: está equipada con cámaras automatizadas para la transmisión en vivo y para la grabación de los plenos, capturando automáticamente la imagen del oficial elegido cuyo micrófono esté abierto”.
Otro elemento destacado del proyecto integrado por Auvisys es que el púlpito presidencial del hemiciclo cuenta con vídeo reforzado, gracias a la instalación de monitores individuales retráctiles Dynamic2 dello studio Arthur Holm.
Los monitores están anodizados en negro (tanto las carcasas como las carátulas visibles sobre la superficie del mueble) para encajar con el diseño moderno y sobrio del mobiliario de la sala. Al ser equipos retráctiles, sólo aparecen cuando es necesario y quedan ocultos en el interior del escritorio cuando no están en uso.
Esta gama de monitores retráctiles motorizados de Arthur Holm proporciona el movimiento más silencioso, fiable y elegante, utilizando un sistema patentado que utiliza un solo motor para la elevación y la inclinación.
Per fare questo, equipa un sistema de velocidad variable para subir, bajar e inclinar 20°, garantizando al usuario la mejor ergonomía, ángulo de visión y visibilidad al resto de la sala. El monitor se puede controlar tanto por RS-422, presso IP o por la aplicación inalámbrica AHlink di Arthur Holm, que proporciona funcionalidades únicas de configuración y diagnóstico.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.
• sezione: Conferenze AV, Studi di casi, controllo, esporre, Distribuzione del segnale