Kramer VW-9 e VW-16: controller videowall per applicazioni su larga scala
Con elaborazione video 4K60 4:4:4, los controladores de videowall VW-9 y VW-16 de Kramer AV aportan rapidez, sicurezza e facilità d'uso in configurazioni visive mission-critical.
Los nuevos controladores de videowall VW-9 e VW-16 di Kramer simplifican la instalación de videowall a gran escala, ya que no requieren de una unidad individual para cada pantalla o de una infraestructura de red AV compleja.
Gracias a ello se reduce significativamente el coste total de propiedad para grandes implementaciones de videowall, lo que hace que los controladores estén especialmente indicados para una amplia gama de aplicaciones en los sectores empresarial, hotelero, trasporto, divertimento, gubernamental y militar.
El controlador para videowall VW-9 cuenta con diez salidas, aportando flexibilidad en sistemas visuales en pared que tienen hasta diez pantallas idénticas, como configuraciones 5×2. El modelo VW-16 dispone de dieciséis salidas para gestionar grandes videowall con igual número de pantallas.
Ambos controladores incorporan procesamiento de vídeo 4K60 4: 4: 4 y admiten la conmutación y entradas de audio. Pueden instalarse en cualquier configuración de videowall, ya sea cuadrada, rectangular o alargada, y son idóneos para aplicaciones de señalización digital de aeropuertos, centri commerciali, così come le sale di controllo, and so on.
Diseñados para un funcionamiento ininterrumpido, Kramer ha incorporado a estos controladores fuentes de alimentación robustas para cumplir con los requisitos de seguridad más estrictos, principalmente en aplicaciones de misión crítica, como centros de control de tráfico aéreo y terrestre, salas de control de seguridad e instalaciones médicas.
El vídeo se procesa sin compresión para garantizar la mejor calidad de imagen posible, con una claridad de píxeles clara y nítida. Con latencia prácticamente cero, estas unidades ofrecen una gran rapidez en aplicaciones que son ultrasensibles a los retrasos de tiempo, como presentaciones y eventos en vivo.
Los controladores VW-9 y VW-16 hacen que la configuración y administración del videowall sea rápida y sencilla, gracias a sus interfaces de control Ethernet y RS-232/422/485, un panel frontal exclusivo en la unidad y diversas opciones de procesamiento de vídeo y audio.
Come dici Shai Yaniv, Vp. de productos y soluciones de Kramer, “nuestros controladores de videowall VW-9 y VW-16 están diseñados para brindar soluciones impresionantes e intuitivas para videowall a gran escala, en diferentes formas y tamaños, que son simples y rentables de configurar y operar. Agregar los controladores a nuestra cartera de productos completa nuestro ecosistema para videowall para instalaciones y continúa mejorando la experiencia AV del cliente”.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.