Snap One aiuta a controllare allo stesso tempo quaranta TV e un grande videowall dvLed
Los propietarios del nuevo Sportsbook Bar & Grill de Highlands Ranch (Colorado – noi.) han invertido en mejorar la experiencia de vídeo con la instalación de un sistema de distribución de vídeo Binary Media sobre IP (MoIP) di Scatta uno.
Aperto di recente, Bar delle scommesse sportive & Grill de Highlands Ranch tiene como objetivo que todos los clientes disfruten de una comida excelente, un servicio de primera y la posibilidad de ver cualquier evento deportivo que deseen con la mayor calidad de vídeo.
Per fare questo, sus propietarios contrataron al integrador local Logic AV para diseñar e instalar un sofisticado sistema de distribución de vídeo BinaryMedia sobre IP (MoIP) di Scatta uno, que proporciona un control instantáneo de los cuarenta televisores comerciales del establecimiento, así como de una pantalla Led de visión directa (dvLed) da 7×2 metri e 1,5 mm de píxel pitch.
Uno de los requerimientos es que el sistema fuera sencillo de manejar, ya que querían que cualquier miembro del personal pudiera responder inmediatamente a las peticiones de los clientes sin necesidad de tener un título de ingeniería y ni que barajar docenas de mandos.
“En lugar de tener cuarenta mandos a distancia, el personal de Sportsbook Highlands Ranch puede ahora utilizar los dispositivos móviles para cambiar al instante el canal de cualquier televisor, incluido el enorme videowall dvLed -afirma Travis Stefl, ingeniero jefe de integración de Logic AV-. Es un sistema prácticamente infalible que conecta veinticinco fuentes de vídeo montadas en rack a sesenta pantallas de vídeo, con capacidad ilimitada para transmitir una fuente a todos los TV o para mostrar veinticinco canales diferentes a la vez”.
El protagonista de este establecimiento deportivo es un gran videowall dvLed, montado sobre una zona de asientos de la cabina y visible desde prácticamente cualquier asiento de la sala. Logic AV aprovechó la solución MoIP de Snap One para que este sistema se utilizara como una única y enorme pantalla o que se dividiera mediante diez preajustes disponibles.
Gracias a esto último se configura como un gran vídeo central, flanqueado por dos rejillas de 2x,4 para presentar un total de diecisiete canales Allo stesso tempo,. Se eligió la tecnología dvLen de 1,5 mm de píxel pitch para garantizar una excelente calidad de imagen a todos los clientes, independientemente de su distancia de visualización.
El uso del sistema de distribución MoIP también mantiene el sistema dentro del presupuesto establecido, ya que se basa en cables Cat6 asequibles y requiere un mínimo de componentes de rack.
El vídeo y el control se dirigen a través de un sistema de gestión que también se encarga de la distribución de audio, con altavoces de techo, colgantes y de superficie que se adaptan a las distintas ubicaciones disponibles en el establecimiento.
La principal fuente de audio es una gramola TouchTunes para invitados, mientras que el personal también puede transmitir el audio de la televisión a las zonas de interior y exterior, separadas cuando hay un partido o un evento importante.
Según Stefl, los sistemas de este tamaño y valor requieren protección y supervisión, lo que llevó a Logic a integrar los productos de alimentación Wattbox, que ofrecen protección contra la energía inestable y proporcionan acceso remoto para ver el estado de los equipos. Para los conmutadores de red se ha instalado un Pakedge MS-4424.
“Otro componente clave de este sistema es la protección que integramos a nivel de rack -puntaliza Stefl. Los acondicionadores de energía WattBox con acceso remoto OvrC garantizan que todo el costoso equipo de audio y vídeo reciba siempre una alimentación limpia y constante, y que se nos avise automáticamente de cualquier interrupción con notificaciones Spingere".
La solución de OvrC permite iniciar sesión y ver el estado en tiempo real de los equipos conectados, “de modo que podemos desconectar a distancia la alimentación de una unidad para solucionar problemas menores. Tenemos un contrato de servicio con el restaurante, y la gestión remota de OvrC nos ayuda a responder mucho más rápido, y a un coste menor, que desplazando un camión hasta el lugar”, Aggiunge.
“Cada parte de esta solución está diseñada para ofrecer una experiencia increíble en un bar deportivo y, allo stesso tempo, facilitar el trabajo del personal -afirma Scott Collinsworth, director de cuentas senior de Logic AV-. El ambiente aquí es despreocupado y amante de la diversión, y las soluciones tecnológicas avanzadas dan al personal todas las herramientas que necesitan para que los clientes vuelvan semana tras semana”.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.
• sezione: audio, Studi di casi, controllo, Digital signage, esporre, Distribuzione del segnale, Pubblicità dinamica