Glove Systems porta il suo limitatore acustico SPXOne ai principali eventi in Spagna
El limitador acústico homologado SPXOne de Glove Systems se ha convertido en un elemento fundamental para el control de audio en actividades de ocio al aire libre, Festival, eventos e instalaciones.
Potente y flexible, SPXOne es un limitador acústico digital homologado con funciones avanzadas para el control de audio en eventos al aire libre de gran afluencia, Concerti, locales musicales, restaurantes y otras muchas actividades de ocio, que cada vez más comunidades autónomas obligan por ley a su uso.
Prueba de ello es que este limitador acústico, desarrollado por la empresa vallisoletana Glove Systems, esté presente en importantes festivales y eventos celebrados en los últimos meses, como los festivales Sónar y Starlite Catalana Occidente o La velada del año organizada por Ibai Llanos, tra gli altri.
SPXOne incorpora entradas de audio analógicas de alta calidad, con una frecuencia de muestreo de 48 kHz @ 24 pezzo, que se ajustan a cualquier equipo de audio para lograr una calidad óptima de sonido. A ello se suman también entradas digitales en formato AES/EBU, y la salida de audio puede ser en ambos formatos, permitiendo hasta tres canales independientes.
Glove Systems ha desarrollado este limitador acústico en 1/3 ottava, vimine 21 bandas entre 50 Hz e 5 Khz, según exige la normativa, con rango de medida de 40 A 120 Dba. Gracias a ello permite ajustar el nivel máximo en el local e introducir la curva de aislamiento y el nivel esperado en el local o en el exterior. Con la sua GEQ de 31 Bande, tra 20 Hz e 20 Khz, es posible ajustar con gran precisión el espectro de emisión del equipo de audio.
De tamaño reducido y diseño robusto facilita su fijación y precinto de forma rápida, e il suo micrófono de ½” de diámetro permite la calibración del sistema. El tiempo de registro de los parámetros puede configurarse entre 2, 3, 5, 6 e 10 minutos y la ponderación puede ser A o C, logrando capacidades de registro superiores a los dos años.
SPXOne puede enviar en tiempo real a un servidor remoto todos los datos registrados, así como consultarse en la web de control de Glove Systems. Inoltre, incorpora un puerto Ethernet de 1 GB dedicado para conectar un router WiFi y crear una red de control a la que se accede con el software SPXOne Control.
Con este software es posible configurar y supervisar varios limitadores acústicos al mismo tiempo desde cualquier punto, con un entorno gráfico sencillo para el control de la emisión acústica.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.