Densitron porta la sua tecnologia di interazione su schermo su Embedded World 2023
In questo concorso, Densitron · exhibirá sus últimas soluciones de visualización y control, così come i suoi progressi nelle tecnologie tattili e tattili, per evidenziare le tue possibilità di interazione in diverse applicazioni.
El desarrollador japonés Densitron ·, especializado en soluciones de visualización táctil e interacción hombre-máquina (HMI), ha anunciado su participación en el certamen de sistemas integrados Embedded World 2023, que tendrá lugar en el Centro de Exposiciones de Núremberg (Germania) della 14 alla 16 Marzo, donde presentará sus últimos módulos TFT, superficies de control y productos basados tecnología háptica.
Nel tuo spazio (corridoio 1 – estand 628), los profesionales podrán conocer sus tecnologías patentadas para dar respuesta a numerosas aplicaciones de visualización y control, con productos como un sistema con resolución TFT (240×1.440D) en un formato de buzón compacto de 6,6”, con interfaz RGB, LVDS o USB.
Otra de las novedades es una superficie de control basada en TFT de 285×1.920p en un tamaño estándar (16,3") que utiliza la tecnología de pantalla de dieciocho botones de Densitron, que forma parte de Ditch the switch, que puede funcionar con placas de computadora internas ARM o x86 del fabricante.
En el campo de tecnologías táctiles y hápticas, Densitron muestra su gama Tactilia, que comprende objetos físicos que se pueden colocar en una pantalla táctil para proporcionar una respuesta física familiar, que los visitantes podrán probar en su estand.
Los últimos desarrollos hápticos de Densitron, que responden a la demanda de algunos usuarios de recibir una sensación de retroalimentación inmediata que confirme que han completado una acción al usar una pantalla táctil, serán reconocidos con una exhibición de pantallas hápticas, actualmente en producción en siete tamaños diferentes.
Inoltre, la compañía también tendrá un espacio dedicado para los componentes de sus placas de computadora basadas en iMX6, iMX8 y x86, que se utilizan para impulsar sus productos de superficie de control.
“Estamos contentos de regresar a Embedded World con una gama de productos y tecnologías que no se habían visto antes en esta sección de la industria -asegura Chris Goodhall, director de ventas y operaciones de Densitron para EMEA-. Tras realizar lanzamientos de gran éxito en una serie de verticales, ahora es el momento adecuado para hacer que estos productos y soluciones tecnológicas estén disponibles para un mercado más amplio, y este evento es una oportunidad ideal para hacerlo”.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.