Yealink entra a far parte di PSNI Global Alliance come partner e fornitore UC
El especialista en comunicaciones unificadas y colaboración Ealink se suma a la red mundial PSNI Global Alliance en la categoría socio y proveedor mundial preferente (PVP).
Il programma PSNI Global Alliance en la categoría de socio y proveedor preferente está disponible para un grupo exclusivo de fabricantes, distribuidores y proveedores de servicios del sector audiovisual profesional, al que ahora se suma Ealink para ofrecer y buscar oportunidades de mercado con soluciones estandarizadas a nivel mundial a los clientes.
Come hai sottolineato Rowena Fan, Vp. de canal global de Yealink, “estamos encantados de asociarnos con PSNI Global Alliance y reunir nuestros dispositivos para Teams y Zoom y soluciones de CU para clientes globales. Una potente red que ofrece capacidades para mejorar las integraciones y la optimización de las soluciones ProAV. Esta asociación ofrecerá un fuerte apoyo a nuestro negocio”.
Referente en el mercado de comunicaciones unificadas y colaboración, Yealink se sitúa al frente en cuota de mercado global de telefonía IP y entre los cinco primeros en el de videoconferencia, según datos de la consultora Gelo & Sullivan.
“Damos la bienvenida a Yealink a la experiencia de PSNI Global Alliance -añade su director de programas de proveedores, Tom Roberts-. 2023 ya está demostrando ser otro año de crecimiento excepcional para nuestra alianza y estamos entusiasmados con el futuro. Esperamos cosechar muchos éxitos junto a uno de los proveedores de UCC más destacados del mundo”.
Todas las empresas del programa PSNI PVP son preseleccionadas por los proveedores de soluciones tecnológica certificados de la alianza para garantizar que sólo estén representados los mejores. Los clientes que se comprometen con nosotros tienen asegurada una instalación y asistencia sin fisuras, beneficiándose de la experiencia colectiva, tanto de los integradores como de los proveedores”.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.