Matrox Video presenta le schede grafiche della serie Luma per il controllo multi-monitor
Composto da tre carte da un singolo slot, la serie Luma di Matrox Video Rispondere alla richiesta di controllare più display, con un equilibrio tra le dimensioni, affidabilità e prestazioni, per applicazioni di digital signage, videowall, and so on.
La nuova serie di schede grafiche Matrox Luma con GPU Intel Arco è composto dai modelli, tutto da un unico slot, A310, Una scheda fanless a basso profilo; A310F, Anche basso profilo ma con ventilatore, e A380, Ventilatore full-size.
Matrox Video ha sviluppato questa gamma per rispondere alla significativa domanda del mercato per la grafica convenzionale per Controllo di più display, con un equilibrio tra grandezza, affidabilità e prestazioni per diverse applicazioni, come nel digital signage, sale di controllo, videowall, and so on.
La carta Luma A310 È l'unica carta a basso profilo finora Senza ventola, lo que ofrece un funcionamiento silencioso y elimina un punto de fallo (el ventilador), aumentando su fiabilidad y vida útil. Gracias a su pequeño tamaño es idónea para un sistema de factor de forma reducido, como detrás de un monitor o en las pantallas quirúrgicas de un quirófano.
El modelo A310F está indicado para aplicaciones que requieren más rendimiento, como en el entorno de juego comercial, donde las máquinas de casino o los juegos arcade necesitan una tarjeta pequeña y un rendimiento extra para manejar el vídeo y el renderizado 3D. También se puede utilizar en el sector minorista para controlar gráficos en señalización y menús digitales.
De tamaño completo, la tarjeta Luma A380 ofrece mayor rendimiento y GDDR6 (6 GB frente a los 4 GB del resto de modelos de la serie. En el sector sanitario, permite el renderizado volumétrico en estaciones de trabajo médicas; en aplicaciones de transporte y aviación aporta gráficos y vídeo multimonitor, y salas de control de operaciones en directo y simuladores basados en PC, facilita el control de videowall tamaño medio a grande que muestran múltiples fuentes de vídeo.
Las tres tarjetas Luma tienen cuatro salidas y pueden controlar cuatro monitores 5K60, si bien también pueden hacerlo con hasta ocho monitores 5K60 o 5K/120, pero están limitadas a dos salidas.
Sono compatibles con todas las funciones gráficas más recientes, como DirectX 12 Ultimate, OpenGL 4.6, Vulkan 1.3 y OpenCL 3.0, così come con oneAPI de Intel para tareas informáticas y el kit de herramientas Distribution of OpenVino de este fabricante para el desarrollo de inteligencia artificial, y cuentan con motores de códec para codificar y descodificar H.264, H.265, VP9 y AV1.
La estrecha colaboración con Intel hizo posible que Matrox Video personalizara ciertas características de las tarjetas Luma para satisfacer necesidades específicas del mercado, como que todas son compatibles con DisplayPort 2.1 y pueden emitir hasta 8K60 HDR; un ciclo de vida de siete años, con asistencia al cliente dedicada, y garantía de tres años, con la opción de ampliarla.
Las tarjetas incluyen el software de gestión de escritorio Matrox PowerDesk para configurar y gestionar fácilmente las configuraciones multipantalla, y hay disponibles SKU compatibles con TAA.
“El mercado siempre ha buscado en Matrox tarjetas gráficas multicabezal de alta fiabilidad y estabilidad, con un largo ciclo de vida -afirma Daniel Collin, jefe de producto de Matrox Video-. “Con Luma damos respuesta a estos requisitos en entornos críticos. Infatti, la alineación con Intel ha dado como resultado una paleta de características adicionales que amplían el valor que podemos aportar a nuestros clientes”.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.
• sezione: completamente, controllo, esporre, Distribuzione del segnale