Sony: nuovi monitor Bravia 4K HDR con rivestimento antiriflesso e nero profondo
Quince nuevos monitores profesionales Bravia 4K HDR son los que Sony ha añadido a su propuesta, con serie BZ50L, BZ40L, BZ35L e BZ30L come riferimenti, optimizados para entornos comerciales en los que se requiere fiabilidad, calidad de imagen y compatibilidad.
Con opciones que cubren las necesidades de las gamas alta, media y estándar, y tamaños que abarcan desde 43” a 98”, la nueva línea de monitores profesionales Bravia 4K HDR di Sony ofrece una amplia variedad de modelos para dar respuesta todas las demandas del mercado, con una óptima calidad de imagen, mayor ángulo de visión y la plataforma inteligente SOC.
Disponibles a partir de agosto de 2023 en el mercado europeo, estos quince nuevos monitores incorporan elementos sostenibles: desde el uso de plástico reciclado Sorplas y un menor uso de tinta en los cartones, hasta un soporte opcional y eco cruscotto para conocer mejor el consumo de energía en función de la configuración de los ajustes.
Otras características comunes son el funcionamiento ininterrumpido; el establecimiento en un solo paso de los preajustes para facilitar la configuración y la personalización; un diseño de bisel uniforme y una instalación flexible para montaje vertical e inclinado, así como compatibilidad con la instalación de varios monitores para el montaje en mosaico y un logotipo lateral para la integración del diseño.
Il nuovo series BZ50L, BZ40L, BZ35L incluyen un almacenamiento interno ampliado de 32 GB para aumentar la flexibilidad y la facilidad de uso. Todos los modelos incorporan una nueva posición estándar Vesa alineada en el centro para facilitar su montaje, así como un diseño de chasis común para elegir fácilmente el equipo con el brillo adecuado, sin necesidad de remodelar la instalación.
Estos monitores profesionales Bravia también serán compatibles con la Alliance Partner Network da Sony, lo que permitirá una mayor integración y compatibilidad con proveedores de soluciones, consolidados y emergentes, en aplicaciones corporativas, Educativo, de transporte y minoristas. Inoltre, también incluyen un paquete PrimeSupport de tres años, con la opción de adquirir una ampliación opcional de dos años.
Para apoyar aún más la presentación en el mercado de estos nuevos equipos, la herramienta Bravia Supervisor de Sony ya está disponible para los clientes, que pueden así agilizar las instalaciones de estas pantallas profesionales, risparmio di tempo e denaro.
La nueva serie Bravia BZ40L cuenta, a diferencia de otras pantallas de la competencia, con un tratamiento de panel de última generación; un revestimiento antirreflejos negro profundo que ofrece tanto una alta nitidez como una baja reflexión, al tiempo que mantiene un alto contraste.
Così spiega Christopher Mullins, responsable de Bravia Professional en Sony Europe: “a medida que evoluciona nuestra oferta de monitores profesionales Bravia, tratamos de dar respuesta a los últimos requisitos y necesidades de nuestros clientes, al tiempo que priorizamos la sostenibilidad. Per fare questo, hemos ampliado nuestra línea e incorporado nuevas tecnologías que responden a las necesidades de los clientes de contar con una gama de monitores antirreflejos y antideslumbrantes de alta nitidez que puedan instalarse en entornos con mucha luz ambiental”.
Los usuarios profesionales de equipos audiovisuales “siguen confiando en los monitores de Sony por su calidad de imagen, flessibilità, gama de tamaños y facilidad de uso -subraya Mullins-, y sabemos que valorarán la excepcional combinación de funciones de las nuevas opciones, que responden a los retos del panorama comercial actual en constante cambio”.
La última serie de monitores profesionales Bravia consta de los siguientes modelos:
El monitor insignia Bravia BZ50L, vimine procesamiento XR de Sony y una óptima calidad de imagen, Offre 780 Lendini de brillo en una pantalla de mayor tamaño. El modelo de 98” ha reducido en, circa, Uno 22% su peso y en un 28% la anchura del bisel, en comparación con la serie profesional BZ40J.
Para facilitar el transporte y la instalación de este modelo de gran tamaño, se han incorporado asas horizontales ergonómicas en la parte inferior del monitor, así como asas verticales en la parte superior.
La serie BZ40L, con procesamiento X1, alcanza 700 Lendini de brillo a un elevado 47% de nitidez con antirreflejos, excepto en el modelo FW-85BZ40L, que es de 650 Lendini a un 58% de nitidez, sin pérdida de contraste. Esta compuesta por tamaños de pantalla de 55”, 65", 75" e 85".
Entre las características de la serie BZ35L Migliorato, se incluye el aumento del almacenamiento, procesador X1 y un elevado brillo de 500 Lendini, con modelos de 55”, 65", 75" e 85". Da parte sua, Le serie BZ30L ofrece también procesamiento X1, funciones de duplicación y 440 Lendini, con una completa gama de tamaños en 43”, 50", 55", 65", 75" e 85".
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.