DAS Audio risponde alle sfide acustiche di un club di musica elettronica e urbana
Le NAO Poll Club de Marbella se ha actualizado con una infraestructura dotada con la tecnología de DAS Audio, integrato da 11 Event-26A y 12 modelos Artec-322S, Artec-508-W y Artec-506.
El icónico NAO Pool Club de Marbella, famoso por su ambiente de fiesta diurna junto a su espectacular piscina, ha actualizado su sistema de sonido para potenciar la experiencia de sus clientes. e, per questo, ha optato per la tecnologia di DAS Audio, mientras que de la instalación se ha encargado Sistemi audio SPL.
Prima dell'aggiornamento, NAO estaba equipado con múltiples sistemas de sonido de formato pequeño, distribuidos en todo el local para minimizar la contaminación acústica a los vecinos. Este enfoque, aunque adecuado en contextos donde el sonido de fondo es suficiente, como en un restaurante, no lograba satisfacer las necesidades de un club de música electrónica y urbana.
Cuando el equipo de SPL Audiosistemas comenzó con el diseño, tenían muy claro que para el sistema principal utilizarían un equipo en formato array que asegurara una cobertura controlada y coherente, minimizando posibles cancelaciones y evitando fugas de sonido hacia el exterior de NAO.
Como sistema de sonido principal, se han instalado cuatro Event-26A por lado, que ofrecen una potencia máxima de 800 W y una respuesta de frecuencia que va desde los 76 al 19 Khz.
Estos sistemas de dos vías cuentan con un motor de compresión con bobina de 1,75″ y dos transductores de 6,5”, lo que permite ofrecer una respuesta dinámica y una óptima claridad en el sonido, Inoltre, sono stati utilizzati 3 unidades más para un canal central, asegurando una cobertura perfecta en la zona frontal de la cabina.
Para las frecuencias más bajas, se han instalado dos unidades de subwoofer Artec-322S, un equipo de alta potencia con una respuesta de frecuencia de 37 Da Hz a 300 Hz y una potencia máxima de 3.200 W, equipados con dos altavoces de 12 pulgadas para producir bajos profundos y potentes.
En el área de la piscina se han ubicado cuatro unidades del modelo Artec-5080-W que sirven como extensión del sistema de sonido principal. Estos altavoces blancos de dos vías, con una potencia máxima de 1200 vatios y una respuesta de frecuencia de 60 Da Hz a 20 Khz, cuentan con un altavoz de bajas frecuencias de 8“y un motor de compresión de1,4”, asegurando un sonido equilibrado y claro, complementando a estos, en la zona del restaurante se instalaron dos unidades del modelo Artec-506. El color blanco de estos altavoces se integra con la estética del lugar.
Gracias a la instalación realizada por SPL Audiosistemas, NAO Pool Club ha mejorado la calidad del sonido y la experiencia general, logrando un aumento en la presión acústica y una reducción significativa del ruido exterior.
Ti è piaciuto questo articolo?
Iscriviti al nostro Feed RSS E non ti perderai nulla.